Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

The Forest presenta su primer escalofriante trailer

The Forest
alejandralomeli
  • A través de Diamond Films, The Forest, la película de terror dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, llegará a México en enero de 2016

  • Escalofríos y siniestros espíritus toman protagonismo en el primer trailer de The Forest

The Forest

The Forest es una de las películas de terror y suspenso que llegarán durante el primer mes del 2016 a los cines de México.

Dirigida por Jason Zada, The Forest es protagonizada por Natalie Dormer, actriz famosa por su personaje de Margaery Tyrell en la serie de HBO, Juego de Tronos, y más recientemente, como parte del ensamble de Los Juegos del Hambre.

The Forest, cuyo estreno en nuestro país se realizará el 15 de enero de 2016 a través de la distribución de Diamond Films, presenta la historia de Sara, una mujer estadounidense quien decide aventurarse en las profundidades del Aokigahara, el famoso “bosque de los suicidios” de Japón, para buscar a su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente.

El bosque en que se ambienta The Forest está realmente situado bajo el Monte Fuji y es conocido por ser uno de los lugares con mayor índice de suicidios en el mundo. Un lugar al que todos entran en busca de una salida.

La contraparte masculina de Natalie en la película será Taylor Kinney, sin más, disfruta el primer avance de The Forest lanzado en exclusiva en MTV:

The Forest será el debut cinematográfico de Zada a partir de un guión escrito por David. S. Goyer, Nick Antosca y Sarah Cornwell, de igual forma, The Forest es una de las nuevas producciones del sello Gramercy Pictures, división creada por Focus Features en 2015 para producir películas de acción, terror y ciencia ficción.

Compartimos también el primer poster de The Forest:

The Forest

Comentarios

Comentarios