Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 16 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

Asiste a la premiere de Carmín Tropical

premiere de Carmín Tropical
alejandralomeli
  • Asiste a la premiere de Carmín Tropical, película mexicana que llegará a los cines el próximo 9 de octubre a través de Piano Distribución, aquí te regalamos boletos dobles

premiere de Carmín Tropical

 

Nuestros amigos de Piano Distribución nos han hecho llegar boletos dobles para la avant premiere de Carmín Tropicial, película mexicana dirigida por Rigoberto Perezcano nominada a 10 premios Ariel, y que llegará el próximo 9 de octubre a la cartelera mexicana.

En Rodado CINE tenemos 5 pases dobles para la exclusiva premiere de Carmín Tropical a realizarse en el siguiente lugar y fecha:

Premiere de Carmín Tropical: miércoles 7 de Octubre

Horario: 19:30 hrs

Lugar: Cineteca Nacional Sala 1 Jorge Stahl (Av. México Coyoacán #389 col. Xoco)

Para ganar un boleto doble para la premiere de Carmín Tropical lo único que tienes que hacer es envía un correo a rodandocine.promociones@gmail.com con tu nombre completo y el asunto PREMIERE CARMÍN TROPICAL y lo siguiente:

  1. Darle LIKE al fan page de Rodando Cine (facebook.com/RodandoCineMx)
  2. Compartir la publicación de esta promoción en tu muro de Facebook con la frase: “Rodando Cine me invita a la premiere de Carmín Tropicial”, etiquetando las cuentas de Rodando Cine y Carmín Tropical,

Deberás adjunta una captura de pantalla en tu correo

Además tendrás que contestar:

  1. ¿Qué premio Ariel ganó Carmín Tropical en la entrega 57 de los premios Ariel?

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo con las instrucciones de acceso a la premiere.

Sinopsis: Carmín Tropical es la historia de un regreso, el de Mabel a su pueblo de origen para hallar al asesino de su amiga Daniela. Un viaje por la nostalgia, el amor y la traición en un lugar donde el travestismo cobró en su día una inusual dimensión.

Carmín Tropical es dirigida por Rigoberto Perezcano y protagonizada por Luis Alberti y José Pescina, estrena en las salas de cine el próximo 9 de octubre.

Comentarios

Comentarios