Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Leal, trailer de la próxima entrega de la Serie Divergente

Leal
  • Leal (Allegiant) será el nombre que llevará la tercera entrega cinematográfica de La Serie Divergente, aquí te presentamos el primer trailer

  • Protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, La Serie Divergente: Leal tiene previsto su estreno para el mes de marzode 2016

Leal

 

A pesar que su estreno está programado para marzo de 2016, Lionsgate se ha apurado en liberar el primer trailer de Leal, la tercera entrega de la Serie Divergente (The Divergent Series: Allegiant).

El primer trailer de Leal muestra a Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y al resto de compañeros preparados para abandonar Chicago y descubrir los misterios que están al otro lado del muro. Al escalar el muro y llegar al otro lado, la compañía descubrirá una grupo de resistencia con el que harán mancuerna. Además de mostrar a grandes rasgos la trama, el trailer de Leal ensambla una serie de fragmentos de las dos primeras partes.

Pero Leal también ha mostrado al que será el villano de este capítulo: Jeff Daniels, quien interpretará a David, un hombre genéticamente puro con ideas radicales.

Lionsgate anunció previamente al lanzamiento del trailer de Leal, que las dos últimas partes de la saga Divergente cambiarían su título; en primer lugar, Leal: Parte I pasó a llamarse simplemente Leal, mientras que Leal: Parte II ahora será conocida como Ascendente. Este anunció fue acompañado por una serie de post realizados por Veronica Roth a través de su cuenta de Tumblr, situación que ha comenzado a levantar la curiosidad de los fans de la serie, quienes se preguntan si los cambios en los títulos de las últimas dos películas afectará el final de la historia.

Compartimos la sinopsis oficial de La Serie Divergente: Leal que puede leerse a través de su sitio oficial:

Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, en Leal, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad, más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Tras su intervención en Insurgente, Robert Schwentke vuelve a Leal para colocarse nuevamente en la dirección a partir de un guión firmado por Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Por su parte, el elenco de Leal está integrado por Naomi Watts, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Kristin McKenzie y Maggie Q, además de los protagonistas Shailene Woodley y Theo James, entre otros.

Comentarios

Comentarios