Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Ted 2, el regreso de nuestro oso de peluche favorito

Ted 2
  • Ted 2 trae de regreso al desfachatado oso de peluche y amigo inseparable del inmaduro John en esta entretenida secuela que garantiza mucha diversión

  • Amanda Seyfried hace equipo con Seth MacFarlane, Mark Wahlberg y Morgan Freeman en Ted 2

Ted 2

 

Seth MacFarlane trae de regreso a Ted, el malhablado y desfachatado oso de peluche en Ted 2, la secuela de la comedia de Universal Pictures y Media Rights Capital que en 2012 arrasó en taquilla mundial al recaudar un poco más de los $550 millones de dólares.

El inusual protagonista de esta comedia para adultos regresa en Ted 2 con su clásica buena apariencia peluda, su actitud fanfarrona, su vena humorística cuando consume marihuana y sus chistes con referencias sexuales. Pero este oso de peluche que creció a la par de su inseparable dueño no vuelve solo con Ted 2 a las salas de cine, Mark Wahlberg encarna nuevamente a John Bennett.

Escrita y dirigida por MacFarlan, quien además es la voz estelar de Ted, Ted 2 se adentra en un territorio inexplorado: Es tiempo de legalizar al oso.

En los años que han transcurrido desde que vimos por última vez a John y a Ted, ellos han permanecido en Boston. Aunque John ahora está soltero, Ted ha sentado cabeza con Tami-Lynn (Jessica Barth), la vulgar mujer de sus sueños. Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar. Él es despedido de la tienda de abarrotes y se le informa que su matrimonio ha sido anulado.

Ted 2

Enojado y abatido, Ted canaliza su frustración y le pide a su mejor amigo que lo ayude a demandar al estado para obtener los derechos que merece. Ellos contratan como abogada a una joven aficionada a la marihuana medicinal llamada Samantha L. Jackson (Amanda Seyfried), pero cuando Ted pierde el caso, los tres se aventuran en un viaje por carretera para llegar a Nueva York en un último esfuerzo por persuadir al reconocido abogado de derechos civiles, Patrick Meighan (Morgan Freeman) para que se encargue de su apelación. Si ellos ganan, probarán que Ted no es sólo un oso de peluche cervecero y marihuano, sino una persona que merece las mismas libertades que cualquier otro norteamericano cervecero y marihuano.

MacFarlane dirige Ted 2 a partir de un guión escrito en colaboración con ALEC SULKIN y WELLESLEY WILD, quienes también son productores ejecutivos de Ted 2.

Los nuevos, los de siempre y los cameos en Ted 2

Ted 2

Además de MacFarlane, Wahlberg y Barth, los miembros del reparto que regresan a Ted 2 son Giovanni Ribisi como Donny, el psicópata favorito de Boston que ha ideado un nuevo plan para secuestrar a Ted; Patrick Warburton como Guy, Bill Smitrovich como Frank, el extraño supervisor de la tienda donde trabaja Ted; y el mismísimo Flash Gordon, Sam J. Jones, como el héroe de la niñez de John y Ted. Así mismo, el renombrado actor de cine y televisión, Patrick Stewart regresa a Ted 2 como el narrador de la comedia.

Junto con Freeman, los actores que se unen al reparto de Ted 2 son John Slattery como Shep Wild, el abogado de primera categoría contratado para llevar el caso en contra de Ted; Michael Dorn como Rick, el nuevo novio de Guy; y John Carroll Lynch como Tom Jessup, el Director General de la compañía de juguetes que hace un complot con Donny para secuestrar a Ted.

Encabezando las numerosas apariciones “cameo” de Ted 2 están el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ganador del Súper Tazón, Tom Brady, como el posible donante de esperma de Ted, y Dennis Haysbert (Think Like a Man Too, 24) como el doctor especialista en fertilidad de Ted y Tami-Lynn.

Comentarios

Comentarios