Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer de Frente al Mar, el reencuentro en pantalla de Brangelina

Frente al Mar
alejandralomeli
  • Frente al Mar es el nombre en español con el que se conocerá a By the Sea, la nueva película dirigida y escrita por Angelina Jolie donde actuará con Brad Pitt

  • Frente al Mar llegará a México en diciembre a través de Universal Pictures

Frente al Mar

 

El reencuentro en la gran pantalla de Brad Pitt y Angelina Jolie está cada vez más cerca. La pareja que incendió el celuloide en Sr. y Sra. Smith, película con la que iniciaron su romance, volverá a apoderarse de los cines el próximo mes de diciembre cuando Frente al Mar (By the Sea) sea estrenada.

En un registro mucho más dramático que Sr. y Sra. Smith ya que se adentra en los avatares de un matrimonio en crisis, Frente al Mar es la nueva película como directora de Angelina Jolie después de Inquebrantable (Unbroken). También escrita por la actriz, Frente al Mar está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años 60 y 70.

Con locaciones en Malta, Frente al Mar es el esperado regreso de la pareja en la gran pantalla, cuyo estreno en México está programado para el 18 de diciembre a través de la distribución de Universal Pictures. La hermética producción de Frente al Mar rompió su silencio hace aproximadamente un año al revelar una serie de imágenes en el set de rodaje.

Frente al Mar se sitúa en Francia a mediados de la década de los 70, en la película, Angelina interpreta a Vanessa una antigua bailarina, y Brad Pitt encarna a Roland, un escritor americano. Mientras recorren juntos el país, la pareja parece alejarse paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pequeño pueblo junto al mar y entablan contacto con algunos de sus habitantes como el dueño de un café (Niels Arestrup) y el propietario del hotel (Richard Bohringer).

Frente al Mar

Comentarios

Comentarios