Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Gana boletos para la premiere de Demonic

Demonic
alejandralomeli
  • Star Castle Distribución y Rodando CINE te invitamos a la premiere de Demonic, la película producida por el director de El Conjuro James Wan

  • Demonic estrenará el próximo 20 de agosto

Demonic

 

Los amigos de Star Castle Distribución nos han hecho llegar boletos dobles para la función especial de Demonic (Demoniaco), película de terror producida por el director malayo James Wan, famoso por sus películas Saw, Insidious y El Conjuro.

Demonic llegará el próximo 20 de agosto a la cartelera mexicana, en Rodado CINE tenemos 5 pases dobles para la premiere exclusiva que ha preparado Star Castle la cual se realizará el próximo martes 18 de agosto a las 20:00 horas en Cinépolis Perisur.

Para ganar un boleto doble para la función de Demonic, lo único que tienes que hacer es envía un correo a rodandocine.promociones@gmail.com asunto PREMIERE DEMONIC, con tu nombre completo y contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama el director de Demonic?

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo señalándole las instrucciones de su boleto electrónico.

¡Mucha Suerte!

Producida por James Wan, Demonic cuenta con las actuaciones de Frank Grillo, María Bello, Cody Horn, Dustin Milligan y Scott Mechlowic.

En la película, un policía y una psicóloga investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas mientras invocaban fantasmas. El argumento de Demonic se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada.

El detective y la psicóloga del departamento centrarán sus investigaciones en John Ascot, el principal sospechoso, quien está siendo interrogado en la estación de policía. Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, quienes eran cazadores de fantasmas amateurs que estaban realizando una investigación en el interior de la casa…

¡No te pierdas Demonic, próximamente en los cines!

Comentarios

Comentarios