Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Trailer The Hateful Eight, el western nevado de Tarantino

The Hateful Eight
alejandralomeli
  • The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino ha lanzado su trailer, la película llegará a los cines de Estados Unidos en diciembre con proyecciones en 70 mm

  • The Hateful Eight es protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Bruce Dern, Tim Roth, Demian Bichir y muchos más

The Hateful Eight

 

Por fin llegó el trailer de The Hateful Eight, la octava película de Quentin Tarantino quien tras una pausa en la producción del filme por el filtraje del guión, decidió continuar para realizar su ansiado western.

En un intento por recuperar la proyección en 70 mm, Tarantino filmó The Hateful Eight con los mismos lentes Panavision empleados para fotografías la legendaria Ben-Hur para lograr la misma espectacularidad de la megaproducción dirigida por William Wylder en 1959.

The Hateful Eight fue descrita por el propio director en una entrevista para Entertainment Weekly como “el western nevado más divertido que se haya realizado” a pesar de toda la violencia y crudeza que puede contener. En este sentido, el primer trailer de The Hateful Eight deja entrever esta violencia referida por Tarantino pero también, su particular estética, planos y música que reúne a uno ensamble actoral de primer nivel.

Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern son los protagonistas de The Hateful Eight, ellos serán ocho extraños reunidos en una cabaña esperando a que pase una fuerte ventisca, sin embargo, todos ellos comparten una misteriosa conexión, creando un ambiente opresivo y siniestro.

The Hateful Eight tendrá su estreno en Estados Unidos el 25 de diciembre, y tal como lo anuncia el trailer, en un glorioso 70 mm, posteriormente, el 8 de enero de 2016, The Hateful Eight llegará a todo el mundo.

Comentarios

Comentarios