Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 23 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

El Despertar de la Fuerza: detrás de cámaras de Star Wars 7 de Comic-Con

El Despertar de la Fuerza
alejandralomeli
  • El Despertar de la Fuerza, el esperado episodio VII de la saga Star Wars, presenta material detrás de cámaras en la Comic-Con San Diego y es alucinante

  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá su estreno mundial el próximo diciembre

El Despertar de la Fuerza

Uno de los paneles más esperados este año en la Comic-Con de San Diego era el de Star Wars, y los asistentes no se han decepcionado ya que el nuevo episodio que llevará por nombre, El Despertar de la Fuerza, ha mostrado un material detrás de cámaras que da un vistazo esta nueva historia que reunirá pasado y futuro.

Invitados especiales y un multitudinario concierto, complementaron el paso de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la Comic-Con, uno de los escaparates más importantes para la industria del entretenimiento mundial.

J.J. Abrams, la productora y Presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy y el escritor Lawrence Kasdan, fueron los encargados de presidir la mesa del Despertar de la Fuerza, además de convocar a parte del elenco de este nuevo episodio galáctico, entre ellos: Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Mark Hamill, Carrie Fisher; y hasta Harrison Ford para la sorpresa y agrado de todos los fans.

Un vistazo al set, comentarios del elenco, Abrams en plena filmación y un acercamiento a los actores que vuelven a encarnar a esos personajes tan familiares, es lo que muestra este material de más de 3 minutos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y que a continuación compartimos:

Una vez concluido el panel de El Despertar de la Fuerza, toda la audiencia presente en el Hall H –más de 6.000 fans- fueron invitados a continuar la celebración, sumándose al elenco y los cineastas, en un el sorpresivo Star Wars Fan Concert.

La Orquesta Sinfónica de San Diego interpretó los clásicos de Star Wars –música de John Williams– en el Embarcadero Marina Park South de San Diego. Del espectacular panel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, película que llegará a los cines de México el 18 de diciembre de 2015, dejamos una galería con las imágenes.

Comentarios

Comentarios