Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Eminem presenta el video Phenomenal, tema de Revancha

Eminem
  • Eminem presenta el videoclip de su canción Phenomenal, tema central de la película Revancha, protagonizada por Jake Gyllenhaal

  • Revancha llegará a los cines el próximo mes de agosto, cuyo soundtrack también fue supervisado por Eminem

Eminem

 

El reconocido rapero y productor discográfico, Eminem, se ha involucrado en la banda sonora de la cinta Revancha (Southpaw), protagonizada por Jake Gyllenhaal y dirigida por Antoine Fuqua. El multi-premiado rapero Eminem, quien además es productor ejecutivo de la discografía completa de la cinta, lanzó su sencillo “Phenomenal”, tema principal de la cinta que, sin duda, se sumará a la lista de sus éxitos y cautivará a sus seguidores.

Eminem, a través de su casa productora Shady Records, tuvo una extraordinaria injerencia como productor ejecutivo del soundtrack oficial de la película. “Hemos estado involucrados en el desarrollo de Revancha desde su creación, y Eminem se ha asegurado que la película capture su pasión por este proyecto a través de su música”, dijo el presidente de Shady Records, Paul Rosenberg. “Hemos reunido una gran banda sonora para acompañar a la que seguramente será una de las mejores películas de boxeo de la historia.”

Revancha es protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien interpreta a Billy Hope, un boxeador que se encuentra en la cima de su carrera y de su vida personal, hasta que se ve envuelto en un trágico incidente que provoca la muerte de su esposa (Rachel McAdams), suceso que le hace perder todo. Consumido por el dolor, Billy pierde temporalmente la custodia de su hija. Para redimirse y recuperar el honor –y el amor de su hija- debe regresar al ring.

El próximo 14 de agosto, con el estreno de Revancha, la audiencia podrá ver a Gyllenhaal  en uno de las mejores actuaciones de su carrera.

Compartimos contigo el videoclip de Eminem para la película:

Comentarios

Comentarios