in

Trailer Sicario (Tierra de Nadie) con Emily Blunt

Sicaro
  • Tras su paso por el Festival de Cannes, llega el primer trailer de Sicario (Tierra de Nadie), el drama sobre la guerra contra el narcotráfico realizado por Denis Villeneuve

  • Sicario es protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro

Sicario

 

Sicario, película dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y la cual compitió por la Palma de Oro en el reciente Festival de Cine de Cannes, encontró distribución en México a través de Videocine, quienes han lanzado ya el primer trailer de este intenso drama sobre la guerra contra el narcotráfico en la frontera México-Estados Unidos.

Aún a la espera de la fecha de estreno definitiva, Sicario, escrita por Taylor Sheridan, será rebautizada en México con el nombre Tierra de Nadie y es protagonizada por Emily Blunt, Josh Brolin y Benicio del Toro.

En México, un sicario es un asesino a sueldo. En la zona fronteriza sin ley que existe entre Estados Unidos y México, Kate [Blunt], una agente idealista del FBI es enrolada por un oficial de una fuerza de tarea de élite del gobierno [Brolin] para que ayude en la guerra que se intensifica contra el narcotráfico. Encabezado por un enigmático asesor con un pasado cuestionable [Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obliga a Kate a cuestionar todo aquello en lo que cree para poder sobrevivir.

Además de la plana estelar mencionada, Sicario (Tierra de Nadie), cuenta con las actuaciones de Victor Garber, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya, Jeffrey Donovan, Raoul Trujillo y Julio Cesar Cedillo.

El equipo detrás de cámaras de Sicario y que nos adentrará en este territorio fronterizo incluye al director de fotografía Roger Deakins, 11 veces nominado al premio Oscar; al director de arte Patrice Vermette y al compositor Jóhann Jóhannsson, recién nominado al premio Oscar por el score de La Teoría del Todo y quien ya había colaborado con Villeneuve en el filme Prisioners.

Sicario es una producción de Thunder Road presentada por los estudios Lionsgate y Black Label Media.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cine Mexicano

Cineteca será sede del Encuentro de Investigadores de Cine Mexicano

Dos Locas en Fuga

Crítica Dos Locas en Fuga con Sofía Vergara y Reese Witherspoon