in

The Good Dinosaur primer trailer de la próxima apuesta de Pixar

  • The Good Dinosaur, el siguiente proyecto a estrenar de Disney – Pixar, ha presentado su primer trailer y poster promocional

  • The Good Dinosaur llevará en México el título de Un Gran Dinosaurio

The Good Dinosaur

 

El 2015 parece ser el año de las películas sobre dinosaurios, y es que tras el fenomenal éxito que supuso Jurassic World (Mundo Jurásico) y en una venturosa coincidencia, Disney – Pixar estrenará el próximo mes de noviembre The Good Dinosaur (Un Gran Dinosaurio), siguiente largometraje en lista tras la esperada Intensa-Mente, que tras su paso por el Festival de Cannes de este año, dejó a más de uno con la boca abierta.

Dirigida por Peter Sohn, The Good Dinosaur reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

De esta manera The Good Dinosaur llevará al espectador a un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Peter Sohn, director de The Good Dinosaur, es uno de los talentos de los estudios Pixar, realizó su debut como director con el corto de Pixar Partly Cloudy y trabajó en los departamentos de arte, historia y animación. También fue la voz de Emile en Ratatouille y la de Scott “Squishy” Squibbles en Monsters University.

Por su parte, Denise Ream el productor de The Good Dinosaur, produjo la película Cars 2 y fue productor asociado de la Up: Una Aventura de Altura.

The Good Dinosaur tendrá su estreno en Latinoamérica el próximo 26 de noviembre de 2015.

Aquí está el primer trailer y poster de The Good Dinosaur:

The Good Dinosaur

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Noche del Demonio 3

Crítica La Noche del Demonio 3 (Insidious: Chapter 3)

The Martian

The Martian la épica especial de Ridley Scott muestra trailer