Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Teaser trailer Sinsajo parte 2, el capítulo final de The Hunger Games

Sinsajo parte 2
alejandralomeli
  • Llega el teaser trailer de Sinsajo parte 2, el capítulo que pondrá punto final a la exitosa serie Los Juegos del Hambre (The Hunger Games)

  • Sinsajo parte 2 llegará a los cines el próximo 20 de noviembre

Sinsajo parte 2

 

Dirigida por Francis Lawrence quien se encargo de realizar Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1; ahora a través de Videocine ha llegado el primer y emocionante teaser trailer de Sinsajo parte 2, una de las películas más esperadas para el fin del año, encargada de cerrar la popular y exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre.

Este teaser traile de Sinsajo parte 2 deja entrever el desenlace de una historia que ha sido un éxito a nivel mundial. En Sinsajo parte 2, Katniss (Jennifer Lawrence), la Presidenta Coin (Julianne Moore), Plutarch (Philip Seymour Hoffman), Gale (Liam Hemsworth) y Peeta (Josh Hutcherson) buscarán derrotar al Capitolio.

Sinsajo parte 2, la última parte de la exitosa saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence, The Hunger Games Mockingjay Part 2 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2), será estrenada el próximo 20 de noviembre tras remasterizar su metraje en formato IMAX.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, ahora trae a la franquicia el poderoso cuarto capítulo en el cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que la apuesta no es sólo sobrevivir, sino también el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en un duelo final. Haciendo equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson). Las trampas mortales, enemigos, y las decisiones morales que esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

Sin más, disfruta el esperadísimo primer vistazo a Sinsajo parte 2:

Comentarios

Comentarios