Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

TagCDMX lleva sus Encuentros Geniales al Auditorio Nacional

TagCDMX
alejandralomeli
  • TagCDMX ha revelado el programa de su 3ª edición, encabezado por los cineastas Spike Jonze, Bennett Miller, el creador y elenco de Mad Men y 2 conciertos internacionales

  • TagCDMX anuncia al Auditorio Nacional, el Lunario y el Campo Marte como sus nuevas sedes

TagCDMX

 

TagCDMX tiene todo listo para realizar su 3ª edición en la que estrenarán nuevas sedes. Del 30 de junio al 2 de julio el Auditorio Nacional, el Lunario y el Campo Marte albergarán el 3er TagCDMX, una edición que ha elegido a Spike Jonze, Bennett Miller, Matthew Weiner, Elisabeth Moss y John Slattery, así como a las bandas, The Flaming Lips y Los Amigos Invisibles como los line up de este festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad.

Bajo el esquema Encuentros Geniales, concepto alrededor del cual están curados los contenidos de este encuentro, TagCDMX llevará acabo más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales, y decenas de happenings que reunirán a las mentes más brillantes del cine, la literatura, la música, la tecnología y el entretenimiento, con las personalidades que están definiendo el momento creativo de México.

El cine en TagCDMX 2015… y Mad Med

A manera de preview, TagCDMX reveló en semanas pasadas la presencia de Matthew Weiner, la mente genial detrás de la serie Mad Med (ganadora de quince premios Emmy y cuatro Globos de Oro), quien acudirá a este evento en compañía de dos de los protagonistas de esta serie que revolucionó y traspasó a la televisión: Elisabeth Moss, actriz nominada a cinco premios Emmy por su personaje de Peggy Olson, y John Slattery, quien también estuvo nominado a cuatro de estos premios por su papel como Roger Sterling.

Te Recomendamos: Mad Men engalanará la tercera edición de TagCDMX

TagCDMX

La parte cinematográfica en TagCDMX 2015 estará representada por dos de los cineastas más populares y respetados de la escena cinematográfica independiente de Estado Unidos: Spike Jonze y Bennett Miller.

Jonze, quien ganó el premio Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por la película Her, y Bennett Miller, director de Foxcatcher, película que recibió múltiples nominaciones al Oscar y que le valió el premio al Mejor director del Festival de Cine de Cannes, sostendrán una charla en la que intercambiarán sus impresiones sobre creatividad, cine independiente y Hollywood.

Te Recomendamos: TagCDMX presenta a Spike Jonze y Bennett Miller

La cinematografía nacional estará representada este año en TagCDMX por Sebastián Hofmann, director de la película HALLEY; el director de arte Eugenio Caballero, quien ha hecho mancuerna con Guillermo del Toro y cuya colaboración en El Laberinto del Fauno, lo llevó a ganar el premio Oscar al mejor Diseño de Arte. El guionista, productor y director Gabriel Nuncio, complementa este apartado.

La mística, el suspenso y el terror de M.Night Shyamalan llegarán a TagCDMX 2015. El director de películas como El Sexto Sentido, La Aldea y Señales, estará presente en TagCDMX para realizar un recorrido por su filmografía y comentarlas con el público asistente.

TagCDMX 2015: reunión de industrias creativas

Al igual que en sus ediciones pasadas, TagCDMX 2015 ofrecerá talleres, laboratorios, meet & greet y mentoring sessions en un ambiente de fiesta, música en vivo, happenings, pasarelas, microteatro y áreas de food trucks.

Este festival que arrancará con el concierto mañanero a cargo de Los Amigos Invisibles, presentará también a otras personalidades de las industrias creativas como Tareke Ortiz, Watchavato, Cocolab, Pijama Surf, The Flaming Lips y muchos más.

La venta de boletos para TagCDMX 2015 se realiza en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster, los precios y detalles puedes consultarlos en el sitio www.arca-lab.com

Para más detalles también puedes seguir las redes de TagCDMX: Facebook.com/TagDF y Twitter @TagDF

TagCDMX

TagCDMX

TagCDMX

Comentarios

Comentarios