Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

¡Te invitamos a la Función especial de Stockholm!

Stockholm
alejandralomeli
  • Cine CANÍBAL y Rodando CINE te regalamos boletos dobles para que asistas a la función especial de la película española Stockholm (Estocolmo) de Rodrigo Sorogoyen

Stockholm

 

Los amigos de Cine CANÍBAL nos han hecho llegar boletos dobles para la función especial de Stockholm (Estocolmo), película española dirigida por Rodrigo Sorogoyen y que llegará el próximo 5 de junio a la cartelera mexicana gracias a la distribución de Cine CANÍBAL.

En Rodado CINE tenemos 5 pases dobles para esta función especial de Stockholm que se realizará el próximo martes 2 de junio a las 19:00 horas en la Sala Panorama del Centro Cultural de España.

Para ganar un boleto doble para Stockholm, lo único que tienes que hacer es envía un correo a rodandocine.promociones@gmail.com con el asunto PREMIERE STOCKHOLM contestando la siguiente pregunta:

 

  1.  Nombre de los actores que dan vida a la pareja de Stockholm

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo en el que se adjuntará la invitación, así como un URL para que puedan generar su pase de clave única para el acceso.

¡Mucha Suerte!

Sinopsis:

Stockholm se desliza en un juego de seducción mientras la noche permite a dos extraños generar un encuentro tan espontáneo como casual. Él pretende conquistar a Ella, pero no lo consigue al inicio del coqueteo. Ella se hace la difícil aunque sus barreras estén diseñadas para ser atravesadas con astucia. Finalmente los dos quedan atrapados en la conversación y deciden perderse juntos por la ciudad. Al amanecer todo cambiará invirtiéndose así los papeles. Ahora Ella será quien desea seguir con este juego y Él ansiará desaparecer.

Comentarios

Comentarios