Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Premiere El Juicio de Viviane Amsalem ¡Te invitamos!

Premiere El Juicio de Viviane Amsalem
alejandralomeli
  • Zima Entertainment y Rodando CINE te regalamos boletos para la premiere de la cinta israelí, El Juicio de Viviane Amsalem

El Juicio de Viviane Amsalem

 

Rodando CINE te invita a asistir a la premiere de la película israelí, El Juicio de Viviane Amsalem, película que llega a México el próximo 29 de mayo gracias a la distribución de nuestros amigos de Zima Entertainment.

Zima Entertainment nos ha proporcionado 10 pases dobles para la premiere que se realizará el próximo jueves 28 de mayo en Cinépolis Parque Toreo a las 20:00 hrs.

Para ganar un boleto doble para dicha premiere, lo único que tienes que hacer es envía un correo a rodandocine.promociones@gmail.com con el asunto PREMIERE EL JUICIO DE VIVIANE AMSALEM contestando las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién dirige El Juicio de Viviane Amsalem?
  2. Número de edición de la Muestra Internacional de Cine de Cineteca Nacional de la que formó parte esta película
  3. El Juicio de Viviane Amsalem es la conclusión de una trilogía sobre la situación de la mujer en Israel, ¿cuál es el nombre de las otras cintas que la integran la trilogía?

A los ganadores se les notificará a vuelta de correo en el que se adjuntará una clave, así como un URL para que puedan generar su pase.

¡Mucha Suerte!

Sinopsis:

En Israel no existe el matrimonio civil ni tampoco el divorcio. Sólo los rabinos pueden legitimar un matrimonio o su disolución, pero ésta sólo es posible si se tiene el pleno consentimiento del marido, quien al final tiene más poder que los jueces. Viviane Amsalem (Ronit Elkabetz) ha estado solicitando el divorcio por tres años, pero Elisha (Simon Abkarian), su marido, no está de acuerdo. Su fría intransigencia le da a Viviane la determinación de luchar por su libertad, pero el ambiguo papel de los jueces para dar seguimiento al proceso hace que la tragedia compita con lo absurdo.

Comentarios

Comentarios