in

Steve Jobs con Michael Fassbender muestra primer vistazo

Steve Jobs
  • Steve Jobs, película dirigida por Danny Boyle y que promete ser un acercamiento intimista del cofundador de Apple, muestra su primer avance

  • Steve Jobs es protagonizada por Michael Fassbender

Steve Jobs

 

Tras cambios en su producción y elenco, Universal Pictures ha liberado el primer avance de Steve Jobs, película dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Millionaire).

Dando la espalda a la cámara, este primer vistazo que muestra de forma hipnótica y misteriosa la figura de Steve Jobs, está basada en el libro biográfico sobre el cofundador de Apple escrito por Walter Isaacson, y cuya adaptación corrió a cargo del también ganador del Premio Oscar, Aaron Sorkin. Steve Jobs será la segunda película sobre el mítico personaje y que a diferencia de aquella protagonizada por Ashton Kutcher, ésta promete ser un acercamiento más intimista a Jobs.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, quien llegó al proyecto cuando actores como Leonardo DiCaprio y Christian Bale, abandonaron la producción, caso similar ocurrió con el director y el estudio: Steve Jobs era una filmación que inicialmente llevaría a cabo Sony Pictures bajo la dirección de David Fincher, sin embargo, ambos terminaron por renunciar a esta empresa que finalmente fue tomada por Universal Pictures y Danny Boyle.

El resto del elenco está integrado por Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh; Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. También están, Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

Los productores son Mark Gordon y Guymon Casady de Cine 360; Scott Rudin y el ganador del Oscar Christian Colson. Steve Jobs será estrenada en los Estados Unidos el 9 de octubre de 2015.

Este es el primer avance de Steve Jobs:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jauja

Jauja, el paraíso de las almas perdidas

La Roca

La Roca presentará en México Terremoto: La Falla de San Andrés