Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 25 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

The Last Witch Hunter: Vin Diesel ahora combatirá brujas

The Last Witch Hunter
alejandralomeli
  • Te traemos el primer trailer y poster de The Last Witch Hunter, película protagonizada por Vin Diesel que llegará a México bajo el sello Corazón Films

  • The Last Witch Hunter estrenará el 30 de octubre

The Last Witch Hunter

 

Tras el arrasador éxito de Rápidos y Furiosos 7, Vin Diesel regresará este 2015 a las pantallas mexicanas con The Last Witch Hunter (El Último Cazador de Brujas), una producción cargada de efectos especiales que estrenará el 30 de octubre en México bajo el sello de distribución Corazón Films.

Dirigida por Breck Eisner, The Last Witch Hunter presenta a Diesel como Kaulder, un cazador milenario de la orden del hacha y la cruz, una estirpe encargada de proteger a los humanos de los ataques de seres infernales y adoradores de Lucifer. The Last Witch Hunter abarca desde las luchas cuerpo a cuerpo de Kaulder en edad media hasta llegar a la actualidad.

Esta es la sinopsis oficial y el primer trailer de The Last Witch Hunter:

El mundo moderno tiene muchos secretos, pero el secreto más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros. Durante siglos, ejércitos de cazadores se enfrentaron a ellas, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró matar a la Reina Bruja (Julie Engelbrecht).

Sin embargo, antes de fallecer, ella lo maldijo con el “don” de la inmortalidad, separándolo de su esposa y su hija. Hoy es el único de su especie que queda y se prepara para enfrentar nuevamente a la resucitada todopoderosa, quien promete una batalla épica que determinará la supervivencia de la raza humana.

El elenco de The Last Witch Hunter incluye también a Rose Leslie como Chloe, Elijah Wood en la piel de Dolan, y Michael Caine. A ellos se suman Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Rena Owen (Glaeser), Julie Engelbrecht (Witch Queen), Joseph Gilgun (Ellic), Saach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Armani Jackson (Armani), Lotte Verbeek (Helena), Inbar Lavi (Sonia) y Bex Taylor-Klaus (Bronwyn), entre otros.

The Last Witch Hunter

Comentarios

Comentarios