in

Star Wars revela a personajes de Adam Driver y Lupita Nyong’o

Star Wars
  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza consiente a sus fans este 4 de mayo revelando nuevas imágenes del episodio 7 realizadas por Annie Leibovitz

  • La producción de Star Wars ha confirmado los personajes que interpretarán Adam Driver y Lupita Nyong’o

Star Wars

 

En plena celebración del 4 de mayo (may the 4th be with you), Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha liberado una galería de nuevas imágenes en las que se revelan los personajes que interpretarán Adam Driver y Lupita Nyong’o.

La producción de Star Wars VII ha elegido revelar la identidad de estos personajes a través de una serie fotográfica realizada por la prestigiada fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, publicación que a su vez tendrá en su portada de este mes a Chewie, Han Solo (Harrison Ford) Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y el robot BB-8; personajes que conocimos en el trailer que Disney liberó el mes pasado.

Ahora sabemos que Adam Driver, popular por su participación en Girls, será el villano sith Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza, mientras que la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o será la pirata Maz Kanata. Las imágenes muestran a Drier vestido de negro y escoltado por dos soldados imperiales en un gélido planeta; a Nyong’o la podemos ver cubierta de los puntos de motion-capture ya que su personaje será construido a través de CGI.

Star Wars

Star Wars

Además de mostrar a estos nuevos personajes, esta galería de Star Wars episodio 7 muestra a la actriz de Juego de Tronos, Gwendoline Christie, caracterizada como el Capitán Phasma, el brillante soldado imperial que hizo su primera aparición en el segundo trailer de El Despertar de la Fuerza.

Star Wars

Otro vistazo es al piloto Poe Damero, interpretado por Oscar Isaac, así como una imagen grupal de viajeros espaciales fuera del castillo de Maz Kanata y una más que muestra al director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, dando indicaciones a la acriz Daisy Ridley en el set de rodaje y rodeados por otras criaturas espaciales.

Estas es la galería de Star Wars: El Despertar de la Fuerza realizada por Annie Leibovitz:

Star Wars

Star Wars

Star Wars

Star Wars

Star Wars

También compartimos un video behind the scene sobre la portada de Vanity Fair

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Sal de la Tierra

La Sal de la Tierra: el acercamiento al fotógrafo Sebastiao Salgado

Festival de Cine de Pozos

Integrará Festival de Cine de Pozos nueva sede en su 4ª edición