in ,

Jared Leto es ya The Joker para Suicide Squad: imágenes

Jared Leto
  • Jared Leto y David Ayer han revelado la apariencia que tendrá The Joker para la cinta Suicide Squad de los estudios Warner Bros.

  • Las imágenes de Jared Leto como el guasón se revelaron a través de las redes sociales del actor y el director David Ayer

Jared Leto

 

Tras una serie de imágenes en las que el propio actor Jared Leto, documentaba a través de su cuenta oficial de Instagram sus cambios para entrar en la nueva piel de The Jocker (el guasón) para la ambiciosa película Suicide Squad, el pasado 25 de abril y en el marco del aniversario de la primera aparición del Joker en el cómic de la DC (1949), David Ayer, director de la película, reveló a través de su cuenta de Twitter, la primera imagen de Jared Leto como The Joker.

Esta será una nueva aproximación al archienemigo de Batman, personaje interpretado anteriormente por César Romero, Jack Nicholson y Heath Leadger, éste último obteniendo un premio Oscar póstumo por su escalofriante actuación en Batman: El Caballero de la Noche. De esta forma, Jared Leto tiene el precedente del trabajo de este trío de actores, en lo que sin duda será un giro de registro para el temido villano, o al menos, eso se podría pensar sobre la caracterización que muestra Jared Leto en estas imágenes.

Jared Leto

Con los años, The Joker, el enemigo #1 de Gotha City se ha vuelto más siniestro, de ser un delincuente, ahora se ha convertido en un maniático sádico. Esta degradación del personaje fue interpretada por la producción de Warner Bros. quien decidió cubrir de tatuajes el torso de Jared Leto quien vuelve a presentar una delgadez extrema (recordemos su personaje previo en Dallas Buyers Club, gracia a la cual obtuvo un premio Oscar).

Jared Leto

Jared Leto también muestra su cabello teñido de verde, prótesis bucales, ojeroso y con expresión realmente trastornada, en clara alusión a la novela gráfica escrita por Alan Moore “The Killing Joker”, en la que el guasón llega a su mayor punto de vileza y sadismo.

Suicide Squad llegará a los cines en agosto de 2016, el elenco además de incluir la participación de Jared Leto, está integrado por Will Smitt (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis, Common, Joel Kinnaman, Cara Delevigne, así como los cameos de Lex Luthor (Jesse Einsenberg) y Batman (Ben Affleck).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Zonas Húmedas

Concurso: gana un libro Zonas Húmedas

Pitching Market del GIFF

Pitching Market del GIFF apoyará series y narrativas de realidad virtual