in ,

¡Ya llegaron! Trailer y posters de Batman v Superman

Batman v Superman
  • Tras filtrarse, Batman v Superman: Dawn of Justice ha revelado oficialmente su primer trailer promocional

  • Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines en 2016

Batman v Superman

 

NOTA ACTUALIZADA CON LOS POSTER OFICIALES DE BATMAN V SUPERMAN

A través de su cuenta oficial de Twitter, Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película que reunirá a dos de los más icónicos personajes de la DC, reveló el viernes pasado el primer trailer de la película que llegará a los cines en estreno mundial el próximo 6 de mayo de 2016.

Dirigida por Zack Snyder, el primer trailer de Batman v Superman muestra ligeramente a los dos superhéroes: Superman, interpretado por Henry Cavill y Batman, quien será encarnado para esta secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) por Ben Affleck.

El trailer de Batman v Superman, más allá de mostrar a ambos personajes compartiendo escena, se dedica a presentar una serie de viñetas sobre la manera en la que los ciudadanos conviven con Superman (Cavill), mientras se escuchan diversas voces en off cuestionando la inserción del superhéroe (s) en una sociedad para su estabilidad.

Algo que sí muestra el trailer de Batman v Superman es ese toque de enfado social, destacando la frase que bien puede definir este primer avance: “Dios Falso”.

Además de señalar este clima de descontento, este clip de Batman v Superman hace la presentación del tan polémico Batman de Affleck, mostrando en primer término una imagen del rostro dubitativo de su Bruce Wayne para después verlo enfundado en su olvidado traje de hombre murciélago. El trailer cierra con un diálogo entre los personajes.

Con Batman v Superman, es el primer paso de los estudios Warner Bros. en su misión de realizar la ambiciosa película, La Liga de la Justicia, película que pretende reunir a gran parte de la plana de superhéroes de la DC y cuyo estreno está pensado para 2018.

Además de Affleck y Caville, el elenco de Batman v Superman incluye también a Gal Godot como La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams, quien repite como Lois Lane.

Aquí está el primer trailer de Batman v Superman:

ACTUALIZADA: Abajo del trailer incluimos los 2 poster oficiales de la película:

Batman v Superman

Batman v Superman

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Impresionante trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga

Crímenes Ocultos (Child 44)

Crítica Crímenes Ocultos (Child 44) de Daniel Espinosa