Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Impresionante trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga

Ant-Man: El Hombre Hormiga
alejandralomeli
  • Ant-Man: El Hombre Hormiga ha revelado su trailer oficial, semanas antes del inminente estreno de Avengers: Era de Ultrón

  • Ant-Man: El Hombre Hormiga se estrenará en México el próximo 17 de julio

Ant-Man: El Hombre Hormiga

 

Tras una serie de imágenes en el set de filmación, así como un teaser trailer, Disney y Marvel Studios han lanzado el trailer oficial de Ant-Man: El Hombre Hormiga, la historia de este famoso superhéroe capaz de reducir su tamaño y aumentar su fuerza.

El trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga presenta a grandes rasgos, los personajes y parte de su trama, destacando la forma en la que Hank Pym (Michael Douglas) descubre y ficha a Scott Lang AKA Ant-Man (Paul Rudd).

Te compartimos la sinopsis oficial de Ant-Man: El Hombre Hormiga:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en Ant-Man: El Hombre HormigaDotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Además de Paul Rudd y Michael Douglas, el elenco se completa con Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), Corey Stoll (Darren Cross AKA Yellowjacket), Bobby Cannavale (Paxton), Michael Peña, Judy Greer, Tip ‘Ti’ Harris, David Dastmalchian, Wood Harris, y el español Jordi Mollá.

Peyton Reed dirige Ant-Man: El Hombre Hormiga, con una historia de Edgar Wright y Joe Comish y con un guión firmado por Adam Mckay y Paul Rudd. Ant-Man: El Hombre Hormiga de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 17 de julio de 2015.

Este es el trailer oficial de Ant-Man: El Hombre Hormiga:

Comentarios

Comentarios