in

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza tiene nuevo trailer

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza
  • De forma inesperada, ha llegado un nuevo teaser trailer de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, película que estrenará en diciembre

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza

 

Disney Studios y LucasFilms han revelado de forma impredecible el segundo teaser trailer de la esperadísima La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, cinta  que dará continuidad a la mítica saga creada por George Lucas, la cual ha sido todo un suceso desde su aparición allá a finales de los 70.

La que es quizá la saga cinematográfica que más fans de distintas generaciones tiene a lo largo del mundo, se propone crear un nuevo fenómeno con La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza, primer capítulo de una nueva trilogía.

Aún sin una sinopsis oficial y bajo la dirección de J.J. Abrams, el nuevo teaser trailer podemos apreciar de forma somera a los protagonistas de esta nueva película mientras escuchamos un discurso sobre la presencia de la fuerza en la familia Skywalker. El teaser trailer de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza no podía cerrar de mejor forma, con una frase que proncia el legendario Han Solo (Harrison Ford) a Chewbacca: “Chewie, llegamos a casa”.

La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza (Star Wars VII: The Force Awakens) tendrá su estreno mundial el próximo 18 de diciembre de 2015 y su historia transcurrirá 30 años después de los acontecimientos acaecidos en la película El Retorno del Jedi (1983).

El elenco de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza es estelarizado por los emblemáticos actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis, además de incluir nuevas estrellas como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydow.

Este es el nuevo trailer de La Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sólo los Amantes Sobreviven

Crítica Sólo los Amantes Sobreviven de Jim Jarmusch

Ant-Man: El Hombre Hormiga

Impresionante trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga