Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Blake Lively es eternamente joven en El Secreto de Adeline

El Secreto de Adeline
alejandralomeli
  • Blake Lively protagoniza El Secreto de Adeline, una película sobre una mujer que es eternamente joven y que llegará a Méxco el próximo 8 de mayo

El Secreto de Adeline

 

Blake Lively protagoniza El Secreto de Adeline (The Age of Adeline), una película romántica que llevará a su protagonista a vivir y revivir el amor a través de distintas épocas debido a que Adeline se mantiene milagrosamente joven a pesar de haber nacido a principios del Siglo XX.

Distribuida por Diamond Films México, El Secreto de Adeline tendrá su estreno el próximo 8 de mayo, siendo esta la nueva película de Blake Lively en estrenarse en nuestro país tras su protagónico en la película de Oliver Stone, Salvajes (Savages).

Si bien, El Secreto de Adeline es una película romántica, ésta llega a los terrenos del drama y la fantasía al presentar a un personaje que tras ocho décadas, nunca envejece, manteniéndose de 29 años de edad. Es por este motivo que Adaline Bowman (Lively) ha tenido una vida solitaria, evitando por completo acercarse a cualquier persona que pudiera revelar su secreto. Un encuentro casual con un carismático filántropo, Ellis Jones (Michiel Huisman), hace que Adaline vuelva a encender su pasión por la vida y el amor. Tras arriesgarse a darle una oportunidad al amor, se enreda en un hecho que amenaza con descubrir su verdad, Adaline tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.

Además de Lively y Huisman, los legendarios actores, Ellen Burstyn y Harrison Ford complementan el reparto estelar de El Secreto de Adelina, cinta dirigida por Lee Toland Krieger, la cual tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 24 de abril.

En Rodando CINE te compartimos el primer trailer promocional de El Secreto de Adeline y te presentamos el poster exclusivo para México:

El Secreto de Adeline

Comentarios

Comentarios