in ,

Rápidos y Furiosos 7 ¿el adiós definitivo a la saga?

Rápidos y Furisos 7
  • Rápidos y Furiosos 7 llega a los cines este 2 de abril con la encomienda de ser el merecido homenaje póstumo para su estrella, Paul Walker

Rápidos y Furiosos 7

 

Este 2 de abril las salas de cine en México serán invadidas con el estreno de Rápidos y Furiosos 7 (Fast & Furious 7), película que llega con un cierto toque melancólico por la desaparición de Paul Walker, actor que murió en un trágico accidente de coche cuando la cinta aún estaba en rodaje.

Así, primero con la incertidumbre de tener una filmación a medias para después decidir terminarla y con ello otorgarle un homenaje póstumo a Walker, Rápidos y Furiosos 7 llegará a los cines con el capítulo definitivo de la saga, calificado por los propios miembros de la producción como un filme especial, además de asegurar que Rápidos y Furiosos 7 pondrá punto final a la exitosa saga.

Rápidos y Furiosos 7 retoma más de un año después de que la pandilla de Dom (Vin Diesel) y Brian (Walker) regresan a los Estados Unidos al ser indultados. Los encontramos transitando a la vida del lado correcto de la ley, pero su hogar ha adquirido un carácter surrealista. Dom intenta desesperadamente reencontrarse con Letty (Michelle Rodríguez), mientras Brian lucha por acostumbrarse a la vida suburbana con Mia y su hijo, Tej y Roman celebran su libertad viviendo como casanovas.

Sin saberlo, el peligro llega con un asesino a sangre fría británico quien tiene una cuenta pendiente por saldar. Comenzando su reino de terror con el brutal asesinato de Han en Tokio y el intento de asesinato de Hobbs en Los Ángeles, Deckard Shaw (Jason Statham) está cazando sistemáticamente a aquellos que se llevaron a Owen (Luke Evans), su hermano menor, durante su última misión.

La única esperanza de nuestros héroes es ponerse detrás del volante de nuevo y asegurar para el gobierno de los Estados Unidos, un ingenioso dispositivo prototipo de seguimiento. A cambio, ellos lo usarán para localizar a Shaw antes de que vuelva a matar.

Rápidos y Furiosos 7

Dirigida por James Wan, artífice de la reivindicación del terror y suspenso con películas como Insidious y El Conjuro, Rápidos y Furiosos 7, ha elegido como escenario los Emiratos Árabes Unidos, con diversas locaciones en las afueras de Abu Dhabi, en el Desierto Liwa, así como sus sitios y edificios más representativos: la Gran Mesquita Sheikh Zayed, el hotel Emirates Palace, y en las Torres Etihad.

Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges y Jordana Brewster vuelven a conformar una furiosa pandilla de siete miembros de la familia unidos con un propósito en Rápidos y Furiosos 7. Son acompañados por los rápidos favoritos de los fanáticos Elsa Pataky y Lucas Black, así como nuevas incorporaciones al elenco, incluyendo a Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Ronda Rousey y Tony Jaa.

Rápidos y Furiosos 7 el adiós a Paul Walker

Rápidos y Furiosos 7

En noviembre de 2013 la producción de Rápidos y Furiosos 7 estaba en marcha, la tragedia golpeó a la producción al conocerse que el actor Paul Walker había fallecido en un accidente de choche.

“Después del lamentable fallecimiento de nuestro buen amigo y colega, Paul, habían muchos rumores acerca de que íbamos a parar y no terminar esta película. Después de un tiempo pensamos que Paul hubiera querido que la termináramos. Vin y yo hablamos al respecto y acordamos que tendríamos que hacer cualquier cosa por terminar esta película para él. Teníamos que continuar, no a pesar de lo sucedido, sino por ello. Existe un profundo respeto por quién Paul fue, como hombre, como padre y como amigo, y no íbamos a poner nada en pantalla que pudiera comprometer eso”, dijo Neal H. Moritz, uno de los productores de Rápidos y Furiosos 7.

El productor continúa: “Entonces se trataba de cómo realmente podríamos terminar Rápidos y Furiosos 7 7. Habíamos filmado gran parte de la película con Paul, pero nos preguntábamos cómo haríamos para lograr que esto funcionara. Debo decir que él nos observaba. Debido a material no utilizado que teníamos de las películas anteriores y el uso de nuevas tecnologías, fuimos capaces de completar la película inspirada en el espíritu de Paul y darle a él y a su famoso personaje una despedida cinematográfica perfecta. Esta película es un testimonio de su legado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Bicycle Film Festival

Bicycle Film Festival: agarra tu bici y disfruta del cine

El Secreto de Adeline

Blake Lively es eternamente joven en El Secreto de Adeline