Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Junio, 2017

Scroll to top

Top

Spectre, primer trailer e imágenes de James Bond en México

Spectre
alejandralomeli
  • Spectre, el nuevo episodio de la franquicia del agente 007 James Bond, ha mostrado su primer trailer mientras la producción sigue su filmación en México

  • También han presentado imágenes del rodaje de Spectre en la ciudad de México

Spectre

 

Con Daniel Craig y toda la producción de Spectre instalada en la capital mexicana, los estudios MGM y Sony Pictures han mostrado el primer trailer de esta ambiciosa segunda entrega de James Bond a cargo del director Sam Mendes, 24 en la lista de la longeva franquicia.

Iniciando de esta forma su campaña de marketing y tras el arrollador éxito que resultó ser Skyfall (recaudando un billón de dólares en el box office, colocándola como la película más taquillera de la serie), MGM y Sony no quieren dejar pasar tiempo y tampoco la oportunidad de perfilar a Spectre como su apuesta máxima para este año.

Tras la serie de filtraciones de las que fueron objeto los estudios Sony (y con ello el guión y detalles de la producción de la película) a causa del estreno la cinta The Interview, la sinopsis oficial de Spectre es la siguiente:

Un mensaje secreto del pasado de Bond lo enviará a un misterioso sendero para descubrir a una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond tendrá que desenmascarar a aquellos que engañan para revelar la terrible verdad detrás de Spectre.

Daniel Craig vuelve a ser el agente James Bond, película a la que se han integrado, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, y la mexicana Stephanie Sigman; mientras que Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, regresan a sus respectivos personajes. Spectre tendrá su estreno mundial el próximo 6 de noviembre de este año.

Este es el primer avance de Spectre:

También compartimos una serie de imágenes del rodaje de Spectre en México:

Spectre

Spectre Spectre Spectre

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Ya tengo muchas ganas de ver esta pelicula!!!! vamos a ver que tal esta, segun me dijeron va a ser la mejor de todas!!! con muchas ansias desde Mexico!

    Un saludo a todos