Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Misión Imposible 5 tiene trailer y estrena nuevo título

Misión Imposible 5
alejandralomeli
  • Misión Imposible 5 ha presentado su trailer y con ello, ha dado a conocer su nuevo título y fecha de estreno

Misión Imposible 5

 

Tom Cruise vuelve una vez a ser el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 5, película que ya ha liberado su trailer internacional y con él, la serie de cambios en cuanto a su título y fecha de estreno se refiere.

Después de que Paramount Pictures anunciara el inicio del rodaje de Misión Imposible 5 el pasado mes de agosto bajo el título Misión: Imposible 5, hoy los mismos estudios han confirmado que el título definitivo de la película es, Misión Imposible: Nación Secreta (Mission Impossible: Rogue Nation).

Además, Paramount Pictures ha señalado que la fecha de estreno de Misión Imposible será el 31 de julio de 2015 en Estados Unidos y el 7 de agosto de 2015 en México, moviendo de esta forma el estreno que tenían planeado para la temporada de Navidad de 2015… nos preguntamos si el Episodio VII de Star Wars habría influido en esta decisión, recordemos que su llegada a los cines está prevista para el 18 de diciembre de 2015.

Misión Imposible 5 es dirigida por Christopher McQuarrie (escritor y director de Jack Reacher, escritor de Al filo del Mañana y Valkyrie; todas protagonizadas por Cruise), a partir de un guión de Drew Pearce, Christopher McQuarrie y Will Staples. Para esta nueva aventura de espionaje, Tom Cruise regresa con su mítico personaje de Ethan Hunt, al igual que Simon Pegg como Benji, Jeremy Renner como Brandt y Ving Rhames como Luther. Uniéndose al elenco Alec Baldwin y Rebecca Ferguson.

Producida por Tom Cruise Productions, J.J. Abrams y Bryan Burk a través de Bad Robot, Misión Imposible 5 seguirá la lucha de Hunt y sus compañeros por detener una organización llamada The Syndicate.

Este es el trailer de Misión Imposible 5 y un poco más abajo podrás ver el primer poster promocional:

Misión Imposible 5

Comentarios

Comentarios