Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Zoolander confirmó su secuela en el Paris Fashion Week

Zoolander
alejandralomeli
  • Zoolander tendrá su ansiada secuela cinematográfica, así lo confirmó la aparición de Ben Stiller y Owen Wilson en el desfile de Valentino en el Paris Fashion Week

Zoolander

 

Vestidos con impecables trajes de Valentino, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel McDonald (Owen Wilson) desfilaron el pasado martes en la pasarela de la nueva colección prêt-à-porter otoño-invierno de Valentino en el Paris Fashion Week, uno de los eventos más importantes del mundo de la alta costura.

La intempestiva aparición de estos icónicos personajes en el Paris Fashion Week fue la manera en la que Ben Stiller y Owen Wilson han elegido para confirmar la ansiada secuela de Zoolander, aquella película de 2001 dirigida por el propio Stiller en la cual encarnaba a Derek Zoolander, un top model que verá debilitado su imperio cuando Hansel (Wilson) se convierta en el nuevo “it-boy” y en el favorito de los diseñadores, siendo el nuevo rey de las pasarelas.

Con semejante manera de confirmar la producción, todo parece indicar que Zoolander beste online casino 2 estará respaldado por grandes figuras del mundo de la moda ya que la reputada crítica de moda, Suzy Menkes, publicó en su cuenta de Instagram que Zoolander 2 se filmará en Roma y contará con la colaboración del dúo creativo a la cabeza de la marca Valentino: Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli.

Además, la fusión entre la moda y el cine en el escenario propuesta por Valentino, ha sido totalmente confirmada nada más y nada menos que por Anna Wintour, la todopoderosa directora de la edición estadunidense de Vogue, y con la que los protagonistas de Zoolander se han hecho una foto.

Zoolander

Ha destacado que Zoolander 2 tratará sobre estos dos modelos masculinos que son reclutados para asesinar a un político. No quedará más que esperar los materiales que vayan saliendo por parte de Paramount Pictures.

Zoolander 2 tiene una fecha tentativa de estreno, el 12 de febrero de 2016. Aquí te compartimos algunas imágenes del Paris Fashion Week con Zoolander, así como un video.

Zoolander

Zoolander

Zoolander

Comentarios

Comentarios