Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 Julio, 2017

Scroll to top

Top

Frozen Fiebre Congelada se proyectará antes de Cenicienta

Frozen Fiebre Congelada
alejandralomeli
  • El cortometraje Frozen Fiebre Congelada presenta un adelanto exclusivo de su historia relatado por sus directos, Chris Buck y Jennifer Lee

  • Frozen Fiebre Congelada se proyectará antes de las funciones de Cenicienta en todos los cines

Frozen Fiebre Congelada

 

Disney Animation Studio está preparando el próximo estreno de Frozen Fiebre Congelada, cortometraje realizado tras el fenomenal éxito de la película Frozen Una Aventura Congelada.

Frozen Fiebre Congelada tendrá su próximo estreno el próximo 13 de marzo en todos los cines del mundo, proyectándose antes de las funciones de la película en acción viva, Cenicienta, así lo anuncian los directores de Frozen Fiebre Congelada, Chris Buck y Jennifer Lee en este clip exclusivo. Cenicienta es dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Cate Blanchett como la madrastra, Lily James como Ella AKA Cenicienta y Helena Bonham Carter como el hada madrina.

Frozen Fiebre Congelada inicia con el cumpleaños de Anna; y Elsa y Kristoff están decididos a brindarle la mejor celebración de su vida, pero cuando Elsa se resfría, sus poderes helados pueden poner la fiesta – y algo más – en riesgo.

Frozen Fiebre Congelada es un corto derivado de la cinta de animación del 2013, Frozen Una Aventura Congelada, dirigida igualmente por Buck y Lee. Frozen es la quinta película más taquillera y la película de animación más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de más de $1.27 mil millones de dólares a nivel mundial, ganadora dos Premios Oscar: Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, “Let it Go”. Frozen Una Aventura Congelada también ha sido el mejor estreno de una película en el Día de Acción de Gracias en EUA y el mayor estreno en la historia de Walt Disney Studios.

Los directores de la película y del corto Frozen Fiebre Congelada tienen una amplia trayectoria en los estudios Disney. Chris Buck estuvo a cargo del clásico de Disney, Tarzán (1999), mientras que Jennifer Lee es una de las guionistas de la comedia de aventuras de videojuegos, Ralph, El Demoledor (2012). Su adaptación cinematográfica de Los hechos del Rey Arturo y sus nobles caballeros, de John Steinbeck, está actualmente en producción a cargo de Troika Pictures.

Este es el adelanto de Frozen Fiebre Congelada:

Comentarios

Comentarios