in , ,

Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler) un cuento sin magia

Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler)
  • Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler), una fábula moderna protagonizada por Adam Sandler, Dustin Hoffman y Steve Buscemi, llega a los cines mexicanos

Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler)

 

Nombrada en México con el título Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler), en clara alusión al famoso refrán popular, la nueva película del director Thomas McCarthy es un intento de fábula moderna que se queda a medio camino.

Protagonizada por Adam Sandler, Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler) cuenta la historia de Max (Sandler) un zapatero judío que un buen día descubre que pude abandonar su triste y rutinaria vida al calzarse los zapatos de sus clientes para vivir otras vidas. Pero el asombro de Max crece cuando descubre que este efecto se logra cuando los zapatos son arreglados con una máquina manual arrumbada en el sótano del negocio, lo que le abre un sinfín de posibilidades.

La tesis central de Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler)es atrayente, McCarthy pudo llevar esta historia a niveles altamente alegóricos y fantásticos, sin embargo, apostó por un conflicto narrativo poco coherente con ese tono mágico que perseguía: insertar una trama criminal. Además de este infortunio, Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler) coloca otro puñado de elementos que se sentirán aislados en el argumento central y forzados en su reslución.

Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler) pierde su esencia al ambicionar crear una trama compleja que entremezcla situaciones del más genuino cine de acción, provocando un desarrollo accidentado que carece del principal elemento que nutre su relato: magia.

Zapatero a tus Zapatos (The Cobbler) es finalmente una historia poco imaginativa para una película con un par de actores de peso, cuyo trabajo siempre ha sobresalidos: Dustin Hoffman y Steve Buscemi. En cuanto a Adam Sandler, solo resta decir que es una de sus interpretaciones más desafortunadas y desangeladas.

Por: Aurora Alejandra Lomelí Pérez (@alejandraurora)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Crimson Peak

Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro presenta su trailer

Alejandro González Iñárritu

Alejandro González Iñárritu triunfa en los Oscars 2015