Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 21 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Crimson Peak, dirigida por Guillermo del Toro presenta su trailer

Crimson Peak
alejandralomeli
  • Crimson Peak, el regreso de Guillermo del Toro a las películas de terror, ha presentado su primer y terrorífico trailer

Crimson Peak

 

Guillermo del Toro estará de regreso en las pantallas cinematográficas con Crimson Peak (La Cumbre Escarlata), su nueva película con la cual, el director mexicano se reencontrará con uno de los géneros cinematográficos que más le apasiona: el terror.

Nombrada en México como La Cumbre Escarlata, Crimson Peak reveló el pasado viernes 13 de febrero su primer trailer promocional, el cual se convirtió en viral al contabilizar casi dos millones de espectadores hasta este domingo. El primer vistazo a Crimson Peak nos revela que Del Toro ha preparado una película al más puro estilo de terror gótico, con una casa embrujada, maldiciones, fantasmas “de verdad” y una historia de amor ¿imposible?

Protagonizada por Tom Hiddleston, Mia Wasikowska y Jessica Chastain, Crimson Peak cuenta la historia de Edith Cushing (Wasikowska) una joven que tras ser víctima de un desgraciado acontecimiento, comienza a experimentar sucesos paranormales. En su intento por escapar del acoso de los fantasmas, Edith se compromete a Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) quien vive en una mansión que parece tener vida propia.

Pero Edith no solo se verá envuelta en los extraños acontecimientos que le reserva la mansión, allí conocerá a la hermana de su prometido (Jessica Chastain), que impulsada por los celos, intentará boicotear su relación. Charlie Hunnam complementa el reparto estelar de Crimson Peak.

En palabras del propio Guillermo del Toro, Crimson Peak es “una clásica, pero al mismo tiempo moderna historia de fantasmas”. Crimson Peak será distribuida por Universal Pictures y producida por Guillermo del Toro, Thomas Tull, Jon Jashni y Legendary Pictures. Crimson Peak tendrá su estreno en los cines de México el próximo 30 octubre 2015.

A continuación te presentamos el primer trailer de Crimson Peak:

También se ha liberado el primer poster de Crimson Peak:

Crimson Peak

Comentarios

Comentarios