Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 Abril, 2017

Scroll to top

Top

The Hunger Games Mockingjay Part 2 se estrenará en format IMAX

The Hunger Games Mockingjay Part 2
alejandralomeli
  • The Hunger Games Mockingjay Part 2 será remasterizada en formato IMAX 3D para su próximo estreno el 20 de noviembre

The Hunger Games Mockingjay Part 2

 

La última parte de la exitosa saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence, The Hunger Games Mockingjay Part 2 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2), será remasterizada en formato IMAX con miras para su esperado estreno, el cual ocurrirá el 20 de noviembre de 2015.

IMAX Corporation y Lionsgate, anunciaron el pasado lunes 16 de febrero que The Hunger Games Mockingjay Part 2, será remasterizada digitalmente en imagen y sonido con tecnología IMAX® inmersivo y presentado en cines IMAX® 3D. Las imágenes cristalinas, unidas a la geometría de cines IMAX y el poderoso sonido digital, crean un ambiente único que hará que las audiencias se sientan como si estuvieran dentro de The Hunger Games Mockingjay Part 2.

“Estoy emocionado que The Hunger Games Mockingjay Part 2 estará en cines IMAX” dijo el director de The Hunger Games Mockingjay Part 2, Francis Lawrence. “Los fans tendrán la oportunidad de ver la película en cualquier formato, lo que es emocionante; recientemente vimos la versión 3-D de Sinsajo – Parte 1 antes de su estreno en China, y el nuevo nivel de inmersión fue fantástico”, añadió.

“Es emocionante regresar al mundo de Los Juegos del Hambre y hacer equipo con nuestros partners en Lionsgate, el director Francis Lawrence y los productores Nina Jacobson y Jon Kilik en lo que pensamos será un final emocionante y lleno de acción para esta exitosa franquicia,” dijo Greg Foster, VP Ejecutivo Sr, IMAX Corp. y CEO de IMAX Entertainment. “El entusiasmo de los fans y el impacto cultural que la serie ha generado ha sido realmente increíble y estamos sumamente emocionados de ofrecer a las audiencias la oportunidad de experimentar el último capítulo en IMAX 3D”, concluyó.

The Hunger Games Mockingjay Part 2 el capítulo definitivo de la adaptación del éxito literario

The Hunger Games Mockingjay Part 2

The Hunger Games Mockingjay Part 2 ahora trae a la franquicia el poderoso cuarto capítulo en el cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que la apuesta no es sólo sobrevivir, sino también el futuro. Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en un duelo final. Haciendo equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson). Las trampas mortales, enemigos, y las decisiones morales que esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en los Juegos del Hambre.

The Hunger Games Mockingjay Part 2 es dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Peter Craig y Danny Strong. Complementando el elenco están, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Jena Malone,  Stanley Tucci, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.

Basado en la exitosa trilogía escrita por Suzanne Collins que ha vendido más de 82 millones de copias alrededor del mundo, la franquicia cinematográfica de Los Juegos del Hambre ha sido un éxito a nivel mundial, recaudando más de $2.2 billones de taquilla a nivel mundial, y ha sido la película #1 del año a nivel local por dos años consecutivos.

Comentarios

Comentarios