in ,

Cuatro Lunas, una historia de amor y autoaceptación llega a los cines

Cuatro Lunas
  • Cuatro Lunas, la historia de amor y autoaceptación dirigida por Sergio Tovar Velarde, llega este fin de semana a la cartelera nacional

Cuatro Lunas

 

Cuatro Lunas, película dirigida por Sergio Tovar Velarde y producida por Atko Fims en coproducción con Los Güeros, con el apoyo de Kinomada, Color Space, SkyFlak Studio, tiene su estreno en las salas nacionales este fin de semana. Distribuida por Alfhaville Cinema, Cuatro Lunas es una emotiva travesía que entreteje la vida de 8 personajes.

La dinámica y colosal Ciudad de México abrazará a los integrantes de estas Cuatro Lunas que buscan convertir sus sueños en realidad, lo que desencandenará una serie de situaciones que sólo suceden cuando los corazones se conectan sin importar el lugar de procedencia y género.

Cuatro Lunas son cuatro historias de amor y autoaceptación: un chico de once años lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo. Dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos de ser descubierto. La relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero. Un anciano, casado y con hijas, se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas es estelarizada por los actores Karina Gidi, Juan Manuel Bernal, Mónica Dionne, Alonso Echánove, Antonio Velázquez, Alejandro de la Madrid, Alejandro Belmonte, César Ramos, Gustavo Egelhaaf, Gabriel Santoyo, Sebastián Rivera, Marta Aura, Hugo Catalán, Jorge Luis Moreno y con las actuaciones especiales de Alberto Estrella, Astrid Hadad, Marisol Centeno, Martha Claudia Moreno, Luis Arrieta, José Angel Bichir, Héctor Arredondo+, Alejandra Ley, Laura de Ita, Joaquín Rodríguez+, Ricardo Polanco, Martín Barba y Oscar Olivares; todos ellos le dan vida a Cuatro Lunas, drama romántico donde suceden encuentros inesperados durante la búsqueda de una propia identidad y del amor.

Dentro del gran elenco de Cuatro Lunas, la reconocida cantante y estrella internacional de cabaret, Astrid Hadad, participa en la película por partida doble: tiene una aparición especial como la profesora responsable del homenaje que se rinde a Joaquín Cobo (Alonso Echánove) y, además, uno de sus temas, “El adiós del soldado”, se escucha durante una de las últimas secuencias de la película.

Cuatro Lunas

La banda sonora de Cuatro Lunas está conformada por canciones de figuras nacionales e internacionales, combinando artistas consagrados con nuevos talentos. Este álbum será lanzado comercialmente en formato físico y digital, conteniendo no sólo las canciones sino también los temas instrumentales que conforman el score de Cuatro Lunas, compuestos por Enrique Espinosa. El tema principal, titulado también “Cuatro Lunas” y producido ex profeso para la película, corre a cargo de Paté de Fuá.

Con Cuatro Lunas, el público descubrirá que cuando se tienen anhelos y se cree en la magia del amor, todo es posible.

No pierdas la oportunidad de disfrutar esta intensa historia de amor, entra a fan page en Facebook de Cuatro Lunas para consultar las salas de exhibición

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Enero la película crítica

Crítica Enero de Adrián González Camargo

Francotirador (American Sniper)

Crítica Francotirador (American Sniper) de Clint Eastwood