in

Remake de Poltergeist presenta su esperado primer trailer

Remake de Poltergeist
  • El sonado remake de Poltergeist tiene ya su primer trailer, su estreno en México está programado para agosto

  • Remake de Poltergeist es producido por Sam Raimi y dirigido por Gil Kenan

Remake de Poltergeist

 

La mítica película de culto de los años 80, Poltergeist presentará este año un remake producido por el estudio 20th Century Fox y a 33 años de distancia. Bajo el cobijo de Sam Raimi, quien es uno de los productores, el remake de Poltergeist ha levantado mucha expectación desde su producción ya que no sólo revivirá una de las películas más aclamadas del terror de todos los tiempos, sino por la serie de leyendas y trágicos sucesos que ocurrieron durante el rodaje de su original, dirigida por Tobe Hooper en 1982.

Sin hechos que lamentar durante su filmación, el remake de Poltergeist ha mostrado un primer vistazo a su producción y personajes en este primer trailer. Dirigida por Gil Kenan, el remake de Poltergeist tendrá su estreno en México el próximo mes de agosto con la pequeña Kennedi Clements en el papel de Carol Anne, el resto del reparto está integrado por Sam Rockwell, Rosemary DeWitt y Jared Harris.

El remake de Poltergeist cuenta la historia de una familia que acaba de mudarse a una nueva casa donde con el tiempo comienzan a ser testigos de fenómenos paranormales por un poltergeist que habitaba en el lugar. Todo se complica aún más cuando la pequeña de Carol Anne contacte espíritus por medio de la televisión. Tras una serie de violentos eventos anormales contratan a un parapsicólogo para combatir a las fuerzas del mal que habitan en la casa.

El remake de Poltergeist llevará por nombre Poltergeist: Juegos Diabólicos

Este es el primer traler del remake de Poltergeist y más abajo te dejamos el poster promocional:

Remake de Poltergeist

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Leviathan

Leviathan el incisivo retrato a la corrupción en Rusia

Dos Días, Una Noche

Crítica Dos Días, Una Noche con Marion Cotillard