in ,

Primer trailer de The Fantastic Four

The Fantastic Four
  • The Fantastic Four, la apuesta de Marvel Studios y 20th Century Fox para este verano, ha mostrado ya su primer trailer

  • The Fantastic Four (Los 4 Fantástico) también reveló su teaser poster

The Fantastic Four

 

Tras su exitosa franquicia con los X-Men, Marvel Studios vuelve a hacer mancuerna con 20th Century Fox, ahora para llevar una vez más a The Fantastic Four (Los 4 Fantásticos), película que será la apuesta de los estudios Fox en la próxima temporada veraniega y que ha mostrado ya su primer trailer promocional.

Este resurgimiento de The Fantastic Four es dirigido por Josh Trank (director de la película Chronicle) y es producida por Gregory Goodman, Simon Kinberg y Matthew Vaughn, un equipo que ha planeado para el reboot de The Fantastic Four, realizar una película que se remonte al origen de cada uno de los personajes que integran el cuarteto de superhéroes, conocidos como The Fantastic Four.

De esta forma, The Fantastic Four será una re-imaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de más larga duración de Marvel, se centra en cuatro jóvenes un tanto outsiders que se teletransportan a un peligroso universo alterno, lo que altera su forma física de manera impactante. El equipo debe aprender a aprovechar sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar a la Tierra de un antiguo enemigo.

El elenco de The Fantastic Four está conformado por Miles Teller (Whiplash) como Reed Richards, mejor conocido como “Mr. Fantástico”; Michael B. Jordan como “La Antorcha Humana”, Kate Mara como “La Mujer Invisible”, Jamie Bell como “La mole”, mientras que Toby Kebbell interpretará a “Dr. Doom”.The Fantastic Four estrenará mundialmente el 7 de agosto de 2015.

Compartimos el trailer de The Fantastic Four y el teaser poster más abajo:

En una entrevista para Collider, el director de The Fantastic Four, Josh Trank, señaló que David Cronenberg es uno de los cineastas que más le ha influido, incluso señala que las situaciones de las que son objeto los personajes de The Fantastic Four, caen en líneas de éste director.

Este es el teaser poster de The Fantastic Four:

The Fantastic Four

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Emma Watson

Emma Watson es confirmada para protagonizar La Bella y La Bestia

Inquebrantable (Unbroken)

Crítica Inquebrantable (Unbroken) de Angelina Jolie