Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

X-Men: Apocalypse integra nuevos actores a su elenco

X-Men: Apocalypse
alejandralomeli
  • X-Men: Apocalypse ha integrado a tres jóvenes actores a su casting, el anuncio lo hizo Bryan Singer

X-Men: Apocalypse

 

Bryan Singer rejuvenecerá a Tormenta, Jean Grey y Cíclope en X-Men: Apocalypse, el director reveló a través de su cuenta de Twitter que los actores Sophie Turner, Tye Sheridan y Alexandra Shipp se han incorporado al elenco de X-Men: Apocalypse.

Aún sin revelar detalles del guión o alguna línea narrativa, Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, interpretará en X-Men: Apocalypse a Jean Grey, personaje que anteriormente encarnaba la actriz Famke Janssen. Sheridan, cuyas participaciones en la gran pantalla incluyen El Árbol de la Vida (2011) y Mud (2012), será Cíclope, relevando a James Marsden; finalmente Shipp, quien acaba de interpretar a Aaliyah en una película biográfica para la televisión, ha sido fichada para el personaje que antes representaba Halle Berry, Tormenta, en este ambicioso nuevo capítulo de los mutantes de Marvel: X-Men: Apocalypse

De esta forma, Turner, Sheridan y Shipp se suman al atractivo elenco de X-Men: Apocalypse, integrado por los ya conocidos Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Evan Peters. Oscar Isaac también se integra al casting de X-Men: Apocalypse como el villano de este capítulo que dará continuidad a las cintas, X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) y X-Men: Primera Generación (2011).

Sin embargo, X-Men: Apocalypse no incluirá la participación de Patrick Stewart ni de Ian McKellen, al menos así lo aseguró Stewart quien ha mencionado en algunos medios que sus personajes no están incluidos en el guión de X-Men: Apocalypse. X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, unos meses antes de que se estrene el spin-off de Gámbito protagonizado por Channing Tatum (7 de octubre de 2016).

X-Men: Apocalypse

Comentarios

Comentarios