Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 20 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Leonardo DiCaprio en las primeras imágenes de The Revenant de Alejandro González Iñárritu

The Revenant
alejandralomeli
  • The Revenant la próxima película de Alejandro González Iñárritu es protagonizada por Leonardo DiCaprio

The Revenant

 

Tras el arrollador éxito de Birdman, que todavía queda a la espera de la entrega 87 de los permios Oscar en donde contiende en 9 categorías (empatando en nominaciones con El Gran Hotel Budapest), Alejandro González Iñárritu está preparando aquella que será su siguiente película: The Revenant, la cual llegará a los cines en la Navidad de este 2015.

Si con Birdman, Alejandro González Iñárritu presentó un trabajo arriesgado, The Revenant será otro ejercicio de cinematografía extrema ya que el crew se encuentra aún inmerso en el rodaje de The Revenant en locaciones de Alberta, Canadá y su clima extremo (hasta 9 grados por las noches).

Alejandro González Iñárritu y los nominados a los premios Oscar 2015

The Revenant será la primera colaboración entre el director mexicano y Leonardo DiCaprio, de quien González Iñárritu ha expresado: “Es un actor increíble valiente. Estoy tan sorprendido de lo bueno que es. Creo que hay una profunda comprensión de la humanidad que puedo ver a través de sus ojos”, señaló.

The Revenant, adaptación de una novela de Michael Punke, contará la verdadera historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador de pieles de la frontera de Norteamérica a principios de 1800 y quien después de sobrevivir milagrosamente al ataque de un oso grizzly y dado por muerto, hizo un heroico viaje de 200 millas a la civilización para encontrar a los hombres que lo abandonaron en su momento de necesidad, interpretados por Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson Lukas Haas.

Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar a la Mejor Fotografía por Gravity, vuelve a hacer mancuerna con González Iñárritu tras Birdman. También para Lubezki, The Revenant significará otro de sus retos ya que están filmando con la escaza luz natural de los remotos parajes de las locaciones. “Es un viaje divertido”, dice el director.

The Revenant continúa el interés de González Iñárritu en empujar los límites de la cinematografía, interés desarrollado inicialmente en Birdman y en el que ahondará en The Revenant ya que pretende demostrar la naturaleza en su más estado, “es una cosa muy experimental soy adicto a hacer cosas que sólo pueden ser un fracaso horrible o quizás darnos una sorpresa. Todos estamos en él”.

Estas son las primeras imágenes de The Revenant de Alejandro González Iñárritu que llegan a través de Entertainment Weekly:

The Revenant

The Revenant

Comentarios

Comentarios