Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 22 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Avengers: Era de Ultrón sorprendente nuevo trailer

Avengers: Era de Ultrón
alejandralomeli
  • Avengers: Era de Ultrón, una de las películas más esperadas del verano, presenta un nuevo y dramático trailer promocional

Avengers: Era de Ultrón

 

Dramático y misterioso, así es el nuevo trailer de Avengers: Era de Ultrón, la esperada secuela de The Avengers: Los Vengadores, película que fue todo un éxito de taquilla en 2012.

“Este mundo vulnerable necesita algo más poderoso que cualquiera de nosotros”, dice una voz en off en este nuevo trailer de Avengers: Era de Ultrón mientras se muestra imágenes de detalle y close up a los rostros desencajados de los superhéroes. “Todos crean algo a lo que temen”, es la frase que remata el preámbulo del dramático nuevo trailer de Avengers: Era de Ultrón.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Avengers: Era de Ultrón de Marvel se basa en la popular serie de cómics de Marvel “Los Vengadores”, publicado por primera vez en 1963. Con el estreno de Avengers: Era de Ultrón el próximo 1 de mayo de 2015, se pondrá punto final a la Fase 2 de Marvel e iniciaran la 3ª Fase con Ant-Man: El Hombre Hormiga.

Avengers: Era de Ultrón cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, contando con la participación de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, así como Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson como los gemelos Maximoff y James Spader, quien presta su voz al villano Ultrón.

Avengers: Era de Ultrón será una intensa y emocionante película cuya acción inicia cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increible Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de Los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.

Disfruta del nuevo trailer de Avengers: Era de Ultrón:

Comentarios

Comentarios