Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 24 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Celebra el #DíaPositivo con Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

#DíaPositivo
alejandralomeli
  • Celebre junto a Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua el #DíaPositivo

  • Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado el 5 de enero de 2015 como el #DíaPositivo

#DíaPositivo

 

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies declaran el 5 de enero de 2015 como “el día positivo” (#DíaPositivo), convirtiendo el peor lunes del año -el primero después de las vacaciones- ¡en el mejor lunes de todos! El #DíaPositivo se ha implementado con motivo del próximo estreno de la película Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.

Un mes antes del debut en cines de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, Paramount Pictures y Nickelodeon Movies han declarado el primer lunes de 2015 “El Día Positivo” para celebrar la cualidad más admirada de Bob Esponja – ser un eterno positivo. El #DíaPositivo estará lleno de grandes eventos y se verán por primera vez, en materiales exclusivos de la nueva película, todo en honor del optimista favorito del mundo, Bob Esponja.

Como parte de la celebración del #DíaPositivo por el próximo estreno de Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, Paramount Pictures nos ha hecho llegar los siguientes materiales en donde el mismo Bob Esponja y Antonio Banderas nos invitan a gozar del #DíaPositivo:

Saludo #DíaPositvo de Bob Esponja

Saludo #DíaPositivo de Antonio Banderas

Siguiendo la campaña del #DíaPositivo, Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua ha lanzado la canción titulada Thank Gosh It’s Monday! (¡Gracias Dios Mío es Lunes!).

Además de este tema, se ha convocado a los fans de Bob Esponja para que visiten el sitio www.DayofPositivity.com para ver el “Gracias Dios mío que es lunes”, subir y compartir selfies “positivos” y recibir un mensaje especial “Positivo” de Bob Esponja.

En México, el #DíaPositivo comenzó desde el domingo 4 de enero, liberando masivamente cartas a los Reyes Magos y formando un Bob Esponja de globos, aquí el video:

Comentarios

Comentarios