in ,

Ant-Man: El Hombre Hormiga, primer trailer

Ant-Man: El Hombre Hormiga
  • Ant-Man: El Hombre Hormiga cuenta ya con su primer trailer, preparando el terreno para el inicio de la Fase 3 de Marvel

Ant-Man: El Hombre Hormiga

 

Con el estreno programado para el mes de julio de Ant-Man: El Hombre Hormiga, Marvel iniciará su tercera, por este motivo, Disney y Marvel Studios han lanzado el trailer debut de Ant-Man: El Hombre Hormiga.

Este primer trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga de casi dos minutos de duración muestra al científico e inventor Hank Pym (Michael Douglas), recitando unas palabras inspiracionales a Scott Lang (Paul Rudd). Pym le explica a Scott que conoce sus antecedentes criminales, sin embargo le ofrece una segunda oportunidad para redimirse, para convertirse en un héroe y salvar al mundo como Ant-Man: El Hombre Hormiga.

Ant-Man: El Hombre Hormiga es dirigida por Peyton Reed, contando con un guión firmado por Adam McKay y Edgar Wright y basada en el personaje del cómic publicado por primera vez en 1962, Ant-Man: El Hombre Hormiga de Marvel, uno de los cómics fundadores de Los Vengadores.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fortaleza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que se esconde en su espectacular traje de Ant-Man: El Hombre Hormiga de una nueva generación de importantes amenazas. Contra los obstáculos –aparentemente insuperables- Pym y Lang deberán planificar y llevar adelante un robo que salvará el mundo.

Con fecha de estreno en Latinoamérica a partir del 16 de julio de 2015, Ant-Man: El Hombre Hormiga complementa su elenco con Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, John Slattery, Gregg Turkington y T.I.

Ant-Man: El Hombre Hormiga y la tercera fase Marvel

Con el estreno programado para el 1 de mayo de 2015 de Avengers: Age Of Ultron, Marvel pondrá punto final a su segunda fase para iniciar el 16 de julio con Ant-Man: El Hombre Hormiga su tercera fase, etapa que incluye también las películas Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) y Guardianes De La Galaxia 2, el (28 de julio de 2017).

Aquí está el primer trailer de Ant-Man: El Hombre Hormiga:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#DíaPositivo

Celebra el #DíaPositivo con Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua

Gloria la película

Crítica Gloria la película, biopic de Gloria Trevi