in

El Gran Gigante Bonachón ha encontrado a su protagonista

El Gran Gigante Bonachón
  • El Gran Gigante Bonachón, la adaptación del cuento clásico de Roald Dahl que prepara Steven Spielberg, ha encontrado ya a la niña que encarnará a Sophie

El Gran Gigante Bonachón

 

La novata Ruby Barnhill ha sido la seleccionada para representar ‘Sophie’ en la adaptación cinematográfica de El Gran Gigante Bonachón

El Gran Gigante Bonachón (The BFG / The Big Friendly Giant) es el clásico y adorado libro infantil de aventuras escrito por Roald Dahl, cuya adaptación cinematográfica correrá a cargo de Steven Spielberg. Tras varios casting, DreamWorks Studios anunció que la novata Ruby Barnhill fue elegida para representar a la niña Sophie en El Gran Gigante Bonachón.

Publicada en 1982, El Gran Gigante Bonachón es la historia de una niña londinense  y un misterioso gigante que le presenta la belleza y el peligro del País de los Gigantes. Barnhill se une a Mark Rylance, seleccionado para representar a Big Friendly Giant, es decir a El Gran Gigante Bonachón al que alude el título.

El Gran Gigante Bonachón

El Gran Gigante Bonachón será el primer rol cinematográfico de la niña de 10 años, “me siento increíblemente afortunada y estoy tan feliz” dijo Ruby Barnhill. “Sophie se embarca en esta aventura tan maravillosa y estoy muy emocionada de poder representarla”, añadió finalmente la niña sobre su protagónico en El Gran Gigante Bonachón.

 El Gran Gigante Bonachón

Por su parte, Mark Rylance quien encarnará a El Gran Gigante Bonachón, es un reputado actor de teatro británico, nominado en Broadway por sus interpretaciones de Ricardo III en la obra homónima, como a Olivia en Noche de Reyes. En cine, Rylance ha tenido intervención en 15 películas en 30 años.

Spielberg dará inicio a la producción de El Gran Gigante Bonachón a comienzos del año 2015, la cual tiene previsto su estreno en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016. El guión de El Gran Gigante Bonachón estará firmado por Melissa Mathison, escritora de la legendaria película E.T. El Extraterrestre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

FIC San Cristóbal

FIC San Cristóbal un festival para dialogar entorno al cine

Mejores Películas del 2014

Top 20 de las Mejores Películas del 2014 para Rodando CINE