in

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, a un año de su estreno

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
  • Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza ha iniciado ya su cuenta regresiva para su estreno en 2015, prometiendo ser uno de los eventos inolvidables

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

 

Los estudios Disney han echado a andar la cuenta regresiva para el estreno de la película más esperada para el 2015: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars VII: The Force Awakens) tendrá su estreno mundial el próximo 18 de diciembre de 2015, así que a lo largo del próximo año estaremos disfrutando de la intensa campaña que Walt Disney Pictures ha preparado para celebrar y levantar expectación en torno a su estreno.

Contando con un teaser trailer, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza transcurre 30 años después de los acontecimientos acaecidos en la película El Retorno del Jedi (1983). El elenco de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es estelarizado por los emblemáticos actores de la primera trilogía: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis, además de incluir nuevas estrellas como Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydow.

En Rodando CINE nos unimos a la cuenta regresiva por el estreno de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, una película dirigida por J.J. Abrams y producida por Disney Studios y LucasFilm. Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza será el inicio de una nueva trilogía que promete ser las delicias de la legión de fans que han cosechado estas películas a lo largo de generaciones de cinéfilos.

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Por lo pronto te volvemos a compartir el teaser trailer de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza de menos de minute y medio de duración, en el cual se presenta un paraje desértico que rememora a Tatooine, hogar de Luke Skywalker, mientras una voz en off dice: “ha habido un despertar ¿lo has sentido?”, ¡disfrútalo!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba

Crítica Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Flashback Review: El Hobbit: Un Viaje Inesperado. La nostalgia por Tierra Media