in ,

Primer trailer de El Principito

El Principito
  • Llega el primer trailer de El Principito, primera adaptación animada de la emblemática obra de Antoine de Saint-Exupéry dirigida por Mark Osborne

El Principito

 

El Principito, la emblemática novela de Antoine de Saint-Exupéry ha mostrado el primer trailer de la adaptación animada que corre a cargo del director Mark Osborne, nominado al premio Oscar por su trabajo en Kung Fu Panda. Esta será la primera adaptación animada a la obra cumbre de Saint-Exupéry.

Producida por Leonardo DiCaprio, El Principito (The Little Prince) tiene previsto su estreno para el 7 de octubre de 2015, contando con las voces de Rachel McAdams, Mackenzie Foy, James Franco, Jeff Bridges, Marion Cotillard como la rosa, Benicio del Toro será la serpiente, Riley Osobrne es el encargado de dar voz a El Principito, Paul Giamatti será el maestro, Ricky Gervais el hombre vanidoso, Albert Brooks el hombre de negocios y Bud Cort el Rey; en México será distribuida por Corazón Films.

En El Principito, conoceremos la historia de una niña (Foy), quien está siendo preparada por su madre (McAdams) para vivir en el mundo adulto, sin embargo, ésta preparación será interrumpida por su excéntrico vecino, El Aviador (Bridges), un anciano de buen corazón que le ensañará a su nueva amiga, un mundo extraordinario donde todo es posible; un mundo en el que él mismo fue iniciado hace mucho tiempo atrás.

El mundo al que adentrará el aviador a la niña será a su propia imaginación –y al universo de El Principito–, un viaje que llevará a la niña a redescubrir su infancia y que aquello que es verdaderamente esencial, sólo puede ser visto con el corazón.

El estudio de animación de tras de la película El Principito es Orange Studio y desde su producción aseguraron que este filme sería muy apegado a la inolvidable historia creada por el escritor francés, hecho que puede constatarse en este primer trailer ya que los trazos guardan semejanza con las ilustraciones contenidas en el libro de El Principito, incluso la versión original será hablada en francés.

Otros de los guiños al libro de El Principito y que podemos apreciar ya en el trailer, es la conversación entre El Principito y el aviador, así como la aparición del inolvidable zorro.

Sin más, este es el primer trailer de El Principito:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

#CinEspacio24Fest

#CinEspacio24Fest 2: el cine como aliado de la lucha social

Globos de Oro

Birdman encabeza las nominaciones de los Globos de Oro 2015