Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 26 septiembre, 2017

Scroll to top

Top

Espectacular trailer de Star Wars VII: The Force Awakens

Star Wars VII: The Force Awakens
alejandralomeli
  • Star Wars VII: The Force Awakens ha presentado ya su primer teaser trailer, la película es dirigida por J.J. Abrams y llegará en diciembre de 2015 a todos los cines

Star Wars VII: The Force Awakens

 

30 años después y la Galaxia no parece tener paz, o así lo muestra el primer y muy esperado trailer de Star Wars VII: The Force Awakens

Tal como lo habían prometido, Disney Studios y LucasFilm han revelado esta mañana el primer trailer de Star Wars VII: The Force Awakens, un nuevo capítulo a la saga galáctica que se conocerá en México con el título de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, la cual es dirigida por J.J. Abrams.

El teaser trailer de Star Wars VII: The Force Awakens de menos de minute y medio de duración, presenta un paraje desértico que rememora a Tatooine, hogar de Luke Skywalker, mientras una voz en off dice: “ha habido un despertar ¿lo has sentido?”.

El teaser trailer no muesta a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels ni a Warwick Davis, actores protagónicos de la primera trilogía dirigida por George Lucas y que regresarán en Star Wars VII: The Force Awakens, demostrando que Disney no quiere quemar sus cartuchos y reservará lo mejor para otro avance.

Al contrario, J.J. Abrams ha decidido presentar en el teaser de Star Wars VII: The Force Awakens, elementos que moverán la sensibilidad de los miles de fan que esta saga ha cosechado a lo largo de los años: los soldados imperiales, el Halcón Milenario y un misterioso personaje que empuña un sable de luz roja; todo musicalizado por la grandilocuente e icónica melodía de Star Wars compuesta por John Williams.

Star Wars VII: The Force Awakens transcurre 30 años después de los acontecimientos acaecidos en la película El Retorno del Jedi (1983). Star Wars VII: The Force Awakens se estrenará mundialmente en diciembre de 2015, con un elenco que también incluye a Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Adam Driver, Oscar Isaac y Max Von Sydow.

Comentarios

Comentarios