Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 29 Marzo, 2017

Scroll to top

Top

Intensa-Mente de Disney-Pixar muestra nuevos posters de personajes

Intensa-Mente
alejandralomeli
  • Intensa-Mente la nueva película de Disney – Pixar que llegará en el verano del 2015 muestra una serie de nuevos posters de personajes

Intensa-Mente

 

El colapso emocional que ocurre en la mente de un adolescente, será el motivo de la nueva próxima película de los estudios Disney – Pixar: Intensa-Mente (Inside-Out), filme dirigido por el ganador del premio de la Academia por Up: Una Aventura de Altura, Peter Docter, quien es también el director de la popular Monsters Inc.

Hace poco más de un mes, Disney – Pixar reveló el primer trailer promocional de Intensa-Mente, uno de sus películas que se perfila ya como uno de los grandes eventos del 2015 para los estudios del ratón. En este nuevo teaser poster se pueden apreciar el nombre de cada una de las emociones junto con su respectivo personaje, así tenemos a Alegría voz en inglés Amy Poehler, Temor voz en inglés Bill Hader, Enojo voz en inglés Lewis Negro, Desagrado voz en inglés Mindy Kaling y Tristeza voz en inglés de Phyllis Smith.

Intensa-Mente

Acompañando este nuevo teaser poster, han llegado los 5 poster de personajes de Intensa-Mente, mismo que te compartimos a continuación:

Intensa-Mente: un viaje por la mente adolescente

 Intensa-Mente narra la transición a la vida adulta de Riley, una adolescente desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza).

Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Intensa-Mente, la nueva propuesta de Disney – Pixar tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 19 de junio de 2015 y en México el 18 de junio de 2015.

Comentarios

Comentarios