Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Rodando Cine | 17 Agosto, 2017

Scroll to top

Top

50 Sombras de Grey tiene un nuevo y sexy trailer

50 Sombras de Grey
alejandralomeli
  • 50 Sombras de Grey ha presentado un nuevo trailer, mucho más revelador que el primero e inicia la preventa de boletos para su premiere en México

50 Sombras de Grey

 

50 Sombras de Grey, la esperada adaptación cinematográfica del best seller erótico escrito por E.L. James que se ha convertido en un fenómeno mundial, ha presentado un nuevo trailer, mucho más provocador, revelador y sexy que el primero.

Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, serán interpretados por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia, 50 Sombras de Grey sigue la especial y erótica relación sadomasoquista del multimillonario de 27 años de edad, Christian Grey (Dornan) y la estudiante universitaria Anastasia Steele (Dakota).

Si el primer trailer de 50 Sombras de Grey se alejaba del morbo para dedicarse a presentar a los personajes, este segundo trailer viene a incrementar las expectativas de los fans del libro ya que se enfoca más en la química y atracción de la pareja, así como en su primer encuentro.

Sam Taylor-Johnson, conocida por su película Mi Nombre es John Lennon (2009), dirige 50 Sombras de Grey, primera adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, libros que han provocado furor desde su publicación, principalmente en las féminas. El guión de la adaptación está firmado por Kelly Marcel, con revisiones de Patrick Marber y Mark Bomback.

Formando parte de la popular trilogía literaria, 50 Sombras de Grey ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales. Distribuida y producida por Universal Pictures International, 50 Sombras de Grey tendrá su estreno en México el 12 de febrero de 2015 y cuenta con la producción de Michael De Luca, Dana Brunetti y la propia E.L. James. La trilogía se completa con los títulos: Cincuenta Sombras más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas. Aquí está el segundo trailer de 50 Sombras de Grey:

Puedes adquirir desde ya tus boletos para el esperado estreno de 50 Sombras de Grey en el siguiente link:

http://cincuentasombrasdegrey-pelicula.com

Comentarios

Comentarios