in

Gana una lámpara de Annabelle la película

Annabelle la película
  • Gana una lámpara de Annabelle, la película de terror que ha invadido los cines mexicanos

Annabelle la película

 

Rodando CINE te regala una de las 10 lámparas de la película Annabelle, la película de terror que llega como precuela/spin-off de El Conjuro.

La dinámica para que ganes una lámpara de Annabelle es muy sencilla, solo tienes que contestar las siguientes preguntas y enviar un correo con las respuestas con el ASUNTO: LÁMPARA ANNABELLE a la dirección de correo rodandocine.promociones@gmail.com

A los ganadores se les notificará vía correo electrónico para acordar fecha de la entrega. Mucha suerte.

1. Nombre del director de la película de Annabelle

2. Nombre y ubicación del museo en el que esta resguardada la muñeca original muñeca

Annabelle y su terrorífica historia

Protagonizada por Ward Horton, Annabelle Wallis y Alfre Woodard, Annabelle la película es una producción de Warner Bros. y el equipo creativo que realizó El Conjuro.

La película comienza cuando John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer Mia, quien está embarazada: una hermosa muñeca antigua y difícil de conseguir que luce un vestido blanco de novia. Pero el deleite de Mia con Annabelle no durará mucho. Una horrible noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, quienes atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son lo único que el culto deja en esa casa. También han invocado un ente tan malévolo que nada de lo que hayan hecho se comparará con el siniestro conducto hacia lo maldito que es ahora Annabelle.

La película  tiene su génesis en la verdadera historia de la muñeca Annabelle, cuando llegó a las manos de una estudiante de enfermería llamada Donna. El caso de la muñeca Annabelle (Annabelle doll) fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970 y está considerado uno de los fenómenos paranormales más conocidos.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Magia a la Luz de la Luna

Crítica Magia a la Luz de la Luna de Woody Allen

Party Girl

Party Girl o la crisis adolescente en la tercera edad