in

Katniss regresa al Distrito 12 en el nuevo avance de The Hunger Games Mockingjay Part 1

The Hunger Games Mockingjay Part 1
  • The Hunger Games Mockingjay Part 1 muestra un nuevo avance en el que Katnis (Jennifer Lawrence) vuelve al distrito 12

The Hunger Games Mockingjay Part 1

 

Poco más de un mes falta para el estreno de The Hunger Games Mockingjay Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1), pero Lionsgate sabe cómo crear expectativa para tan esperado evento.

Ahora se ha liberado un nuevo adelanto de The Hunger Games Mockingjay Part 1 titulado, “Katniss regresa al Distrito 12”. En este clip de un minuto de duración y musicalizado por el tema Yellow Flicker Beat de Lorde, The Hunger Games Mockingjay Part 1 muestra el regreso de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) al Distrito 12, en donde recorrerá lo que queda de su casa, destruida por el Capitolio tras la rebelión ocurrida en los 75th Juegos del Hambre.

Durante el nuevo clip de The Hunger Games Mockingjay Part 1, también se puede observar cuando Katniss se sube a la nave que la llevará al Distrio 12 y una voz en off que dice “ella no va a ser capaz de soportarlo. Los juegos la han destruido”.

En The Hunger Games Mockingjay Part 1, Katniss estará en el Distrito 13 tras el final de los Juegos del Hambres, teniendo que luchar para salvar a Peeta (Josh Hutcherson) y a toda la nación de Panem.

Francis Lawrence repite en la dirección de The Hunger Games Mockingjay Part 1, tras su participación en Los Juegos del Hambre: En Llamas. Además de Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, The Hunger Games Mockingjay Part 1 volverá a contar en el elenco con Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland como el Presidente Snow; Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Jeffrey Wright, Sam Claflin y Phillip Seymour Hoffman; sumando además las actuaciones de Julianne Moore como la Presidenta Coin y Natalie Dormer, entre muchos otros.

The Hunger Games Mockingjay Part 1 se estrenará en México el próximo 20 de noviembre de 2014. Este es el nuevo clip de The Hunger Games Mockingjay Part 1:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

La Dictadura Perfecta

Crítica La Dictadura Perfecta de Luis Estrada

Lo Que el Viento se Llevó

Lo Que el Viento se Llevó regresa a las salas de cine