in ,

Intensa-Mente lo nuevo de Pixar presenta su primer trailer

Intensa-Mente
  • Intensa-Mente (Inside Out) es la nueva producción de los estudios Pixar, llegará en el verano del 2015 y ya ha presentado su primer trailer

Intensa-Mente

 

Peter Docter, ganador de un premio Oscar por la película Up: Una Aventura de Altura, y director de Monsters Inc., presentará durante el próximo verano su más reciente filme: Intensa-Mente (Inside Out).

A través de sus películas, Peter Docter nos ha llevado a lugares únicos y llenos de imaginación, Intensa-Mente (Inside Out) no será la excepción, o al menos eso podemos inferir a partir del primer trailer que nos llega a través de los estudios Disney / Pixar. En esta ocación, Docter nos llevará a través de Intensa-Mente a un nuevo escenario: la mente humana:

“Siempre me han intrigado los entornos inventados. Pero también nos tenemos que controlar, ya que si algo es demasiado exagerado es fácil confundir o defraudar al público porque se pierde el marco de referencia. Así, la idea de hacer una película que se desarrollara dentro de la mente me pareció emocionante porque podíamos visualizar distintos sets, como por ejemplo la memoria a largo plazo, el subconsciente, el pensamiento abstracto, la creación de los sueños, todos conceptos que el público ya conoce.

La película Intensa-Mente nos da la oportunidad de llevar al público a un mundo que todos conocen pero al que nunca nadie ha podido llegar”, señaló el director en relación a Intensa-Mente.

Intensa-Mente

El colapso emocional en Intensa-Mente

Intensa-Mente narra la transición a la vida adulta de Riley, una adolescente desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría) voz en inglés Amy Poehler, Fear (temor) voz en inglés Bill Hader, Anger (enojo) voz en inglés Lewis Negro, Disgust (desagrado) voz en inglés Mindy Kaling y Sadness (tristeza) voz en inglés de Phyllis Smith.

Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Esto es Intensa-Mente, la nueva propuesta de Pixar que tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 19 de junio de 2015. Este es el primer trailer de Intensa-Mente:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent, la biopic del talentoso diseñador de Alta Costura

Perdida

Crítica Perdida (Gone Girl) de David Fincher