in ,

El Dador de Recuerdos (The Giver) llega a los cines

El Dador de Recuerdos
  • El Dador de Recuerdos (The Giver), adaptación de la popular novela juvenil llega a los cines de la República Mexicana este 25 de septiembre

El Dador de Recuerdos

 

Protagonizada por Brenton Thwaites, Meryl Streep, Katie Holmes y Jeff Bridges, El Dador de Recuerdos (The Giver), adaptación del popular Best Seller juvenil homónimo escrito por Lois Lowry, llega este jueves 25 de septiembre a todos los cines de la República Mexicana.

El Dador de Recuerdos cuenta la historia de una sociedad utópica donde absolutamente toda la historia de la humanidad ha sido borrada de la mente de las personas. En este contexto, un niño de doce años llamado Jonás (Brenton Thwaites), es el elegido para recibir todos los recuerdos, sentimientos y emociones de las personas de su comunidad, por si llegado el momento pueden ser útiles.

A partir de aquí, el protagonista es sometido al entrenamiento de un hombre al que llaman ‘El dador de recuerdos’ (Jeff Bridges), un anciano que le enseñará toda la historia del mundo, incluyendo los peores recuerdos, como el hambre o los conflictos.

El Dador de Recuerdos significa el debut como actriz de la cantante Taylor Swift. La adaptación cinematográfica de El Dador de Recuerdos corrió a cargo de Vadim Perelman en el guión, por su parte, Phillip Noyce es el encargado de dirigirla.

La escritora Lois Lowry comentó en relación a la adaptación cinematográfica de El Dador de Recuerdos:“está todo ahí, El chico, el viejo, el niño, el trineo. Si les gustó el libro puedo darles mi palabra de que amarán la película”.

Ellos son los actores de El Dador de Recuerdos

El Dador de Recuerdos

 

Brenton Thwaites

El Dador de Recuerdos

Es un actor australiano, nacido el 10 de agosto de 1989 y mejor conocido por haber interpretado a Stu Henderson en la serie Home and Away y a Dean McMullen en la película Blue Lagoon: The Awakening. Es un de los actores promesas en este 2014 teniendo papeles muy importantes en 3 de las películas más esperadas de este año.

 

Katie Holmes

El Dador de Recuerdos

Es una actriz estadounidense que alcanzó fama por su papel de Joey Potter en la serie dramática para adolescentes Dawson’s Creek entre 1998 y 2003

 

Meryl Streep

El Dador de Recuerdos

Es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión. Es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo reconocida en ocasiones como la mejor del mundo.

Meryl Streep Ha recibido 18 nominaciones al Óscar, ganando en tres ocasiones, y 28 nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora. Ha recibido como intérprete la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios, y ha sido galardonada con más Globos de Oro que nadie en la historia.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Spike Lee estará en TagCDMX 2014

Spike Lee estará en TagCDMX 2014

Feratum

Feratum 2014 llevará el mejor cine de terror a Tlalpujahua