in ,

Spike Lee estará en TagCDMX 2014

Spike Lee estará en TagCDMX 2014
  • Spike Lee formará parte de los ponentes de la edición TagCDMX de 2014, dictando una conferencia magistral en este encuentro tecnológico

Spike Lee estará en TagCDMX 2014

 

TagCDMX ha anunciado al primero de sus invitados especiales para su edición 2014, éste es Spike Lee, uno de los cineastas más reconocidos de Estados Unidos. Con películas con fuerte temática social que muestra el estilo de vida norteamericano, Spike Lee es considerado uno de los grandes directores norteamericanos, por lo que TagCDMX lo ha convocado para formar parte de sus ponentes de lujo.

TagCDMX es el evento que tiene como propósito transformar a la Ciudad de México a través de la tecnología, la creatividad y el entretenimiento. Por segundo año consecutivo, TagCDMX se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Centro Banamex, reuniendo una vez más a las figuras más importantes de la tecnología, la música, el cine y el arte.

Spike Lee es el primer gran nombre que encabeza el cartel de este festival que se ha encomendado transformar la Ciudad de México a través de sus diversas ponencias, actividades, shows, talleres y mucho más. De esta forma, TagCDMX se complace en anunciar a Spike Lee, uno de los cineastas más importantes del cine norteamericano caracterizado por su crítica social contra el racismo que permea en Estados Unidos.

Películas como She’s Gotta Have It, Do the Right Thing, Malcom X y Bambaloozed, son solo algunos de los títulos de la extensa filmografía de Spike Lee que se han convertido en clásicos instantáneos por la manera del cineasta de transmitir el mensaje implícitos en ellos.

Pero la influencia y labor de Spike Lee se extiende a otros productos de la cultura popular al dirigir varios videoclips de figuras de la música pop como Michael Jackson, Prince, Eminem y la banda con la obtuvo mayor reconocimiento en este género: Public Enemy y su clip, “Fight the Power”, todo un himno de la lucha en contra de la equidad social y racial.

 

 

El primer invitado a TagCDMX es Spike Lee a quien, unos Jordans y una película llamada Do the Right Thing lo hicieron uno de los mejores directores. En los días consecutivos, TagCDMX revelará los demás invitados con los que contará su segunda edición, mientras tanto, los boletos están ya disponibles a través de su página web, tagdf.com

Spike Lee

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Alexander Un Día Terrible

Alexander Un Día Terrible… 2 clips de la comedia familiar de Disney

El Dador de Recuerdos

El Dador de Recuerdos (The Giver) llega a los cines